RE: [xelalug] activar escritorio en 3d en mandriva 2008

Expandir mensajes
  • willy arana
    Mensaje 1 de 10 , 1 ago 2008
      bueno mucha pues la verdad a mi me paso lo mismo tengo una nvidia gforce serie 6 y 512 de memoria y aun asi el compiz se trababa asi que a veces es la instalacion o cosas asi mi solucion fue cambiarme de dsitro :P

      Guillermo Arana
      Linux User #417972
      www.xelalug.org

      De: ricardo soto <ivorfierro@hotmail. com>
      A: xelalug@gruposyahoo .com
      Fecha: jueves, 31 julio, 2008, 12:27 am

      lo k pasa es k cuando lo activo desde ahi se cierra el entorno grafico.
      gracias

      To: xelalug@gruposyahoo .com
      From: ferhh80@gmail. com
      Date: Wed, 30 Jul 2008 22:08:08 -0600

      La activación es sencilla, se hace desde el Control Center. Hay una opción que se llama "Efectos 3D" si mal no recuerdo. Ahi elegís el nivel de efectos que querras.

      Si no ya no tardará el chepe en contestar, el es el experto en Compiz + Mandriva.

      --
      Saludos,

      Ingresa ya a MSN en Concierto y disfruta los recitales en vivo de tus artistas favoritos. MSN en Concierto

      Yahoo! MTV Blog Rock
      ¡Cuéntanos tu historia, inspira una canción y gánate un viaje a los Premios MTV!
      Participa aquí http://mtvla. yahoo.com/

    • dhabyx@xelalug.org
      Mensaje 2 de 10 , 7 ago 2008
        A todos los que deseen asistir, se hará otra reunión este sábado 9 de
        Agosto para continuar con la organización de CGSOL 2008 :)

        Solo estamos pendientes de que nos lleven información sobre los lugares
        para comenzar ya con algunas tareas como publicidad, etc.

        Saludos :)
      • Guille
        Mensaje 3 de 10 , 7 ago 2008
          Yo no voy a podeeeeeeeeeer...
        • Pablo Bautista
          Mensaje 4 de 10 , 7 ago 2008
            aa fijos, hay el sabado!!

            Mensaje 5 de 10 , 7 ago 2008
              y a que hora??

              Mensaje 6 de 10 , 8 ago 2008
                a la misma de siempre :) a las 19:00 horas, que yo llegaré a xela por la
                tarde creo jeje, pero fijo a esa hora ya ando por allá :)