Re: [xelalug] Miren este video jajaja k exceso!!

Expandir mensajes
  • Mario Fernando Rodrguez
    Mensaje 1 de 15 , 2 nov 2006
      Otro para divertirse:

      http://www.youtube.com/watch?v=oiG7KFDYkLI&NR

      Jorge Dardón <jorgedardon@...> wrote:

      Nota: Se adjuntó el mensaje reenviado.
      Correo Yahoo!
      Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/ Subject: someone sent you a video!
      From: YouTube Service <service@...>
      To: <jorgedardon@...>
      Date: Tue, 31 Oct 2006 14:37:19 -0800 (PST)

      YouTube - someone sent you a video!

      YouTube™ – Broadcast Yourself

      I want to share the following video with you:

      Video Description

      Ok Ok... so it has nothing to do with tgs or ps3... BUT! With Linux coming pre-installed on every PS3 Sony could very well have this already running on ps3... if not you can always install it and be running the cube from your sofa!

      This is really Xgl running on my secondary comp which is a 4 year old dell with 2.4 ghz P4 proc, Nvidia 6600 GT gfx card, and only 512 megs of RAM. The music is Sidology Ep 2: Trinity, By Machinae Supremacy.

      Personal Message

      Miren esta shitª!!! ajajajajja
      Thanks,
      someone
      To change or cancel your email notifications, go to your email options.
      Copyright © 2006 YouTube, Inc.

      Check out the New Yahoo! Mail - Fire up a more powerful email and get things done faster.

    • Abelardo Mÿffffe9ndez
      Mensaje 2 de 15 , 2 nov 2006
        Que hubole?

        Hace algunos dias encendi mi computadora y solo me aparecio el Prompt.
        al tratar de restaurar el sistema -$#!@- solo encontre la particion
        NTFS (Lo siento, pero no tenia donde almacenar mi informacion para poder
        migrar), No me importa el resto del software pero tengo unos documentos
        y unos fuentes que necesito recuperar, ya recupere algunos con el PCI
        File Recovery pero necesito algo mas potente, no se si alguien tenga
        algo que pueda utilizar (Que no sea un martillo).

        Gracias!

        Correo Yahoo!

      • Jorge Dardón
        Mensaje 3 de 15 , 3 nov 2006
          Ya probastes kon un livecd??

          Sino instalate linux (reparticionas) y ahi sakas la info

          --- En xelalug@..., Abelardo Mÿffffe9ndez <abemen@y...>
          escribió:

> [...]
          > File Recovery pero necesito algo mas potente, no se si alguien tenga
          > algo que pueda utilizar (Que no sea un martillo).

        • Dhaby Xiloj
          Mensaje 4 de 15 , 3 nov 2006
            Pues si Sonic se aparece por aqui, vi que tenía una pequeña aplicación que
            recupera datos de cualquier tipo de partición, además es software libre jejeje, pero yo no me acuerdo cual fue, tambien Polux lo utilizó asi que.

            Además, también Sonic tuvo una gran idea, y creo que hay que tomarla en cuenta.

            A nuestra gran lista de correo ya no la ve todo el mundo, por que pues no hay gran información para todos. asi que les propongo la idea de crear un foro en alguna parte para poder hablar de lo que sea y otra de la cual.

          • hotel_kiktemja
            Mensaje 5 de 15 , 3 nov 2006
              ()=audio {}=acciones
              (priliiiing!!!) {aparece sonic}

              alguien solicito mi ayuda?!!!!

              pues en efecto, polux es el descubridor oficial del programa, es un
              programa que escanea tu disco duro y te genera tabla de particiones si
              es que estuvo corrupta, o te recupera tu disco duro completamente si
              es que hubo clavos con algun archivo!

              te levanta la tabla de particiones de cualquier sistema de archivos!

              y voila! cero clavos...
              lo tedioso es leerse el manual, pero como buen linuxero eso no sera
              clavo!!!

              lo posteare en el foro pues es una micra de programa!

              espero les sirva!

              sonic.
            • Dhaby Xiloj
              Mensaje 6 de 15 , 7 nov 2006
                Platicando con algunos miembros del lug, me di cuenta de que ya no es de su agrado los offtipics que se han mandado a la lista de correo, en lo personal no me molesta, pero muchos de los que podrían ayudar a resolver dudas no podrán hacerlo debido a que no les gusta recibir una gran cantidad de correo que no es de su interés.

                Una solución a todo esto es crear un foro, sugerido por Sonic, donde hayan temas para cada gusto, y eso me pareció una muy buena idea, además la lista de correo se podría utilizar para eventos o otras cosas de interes para todos.

                También he tienodo otras ideas, como tener una revista al estilo TuxMagazine donde se hablen temas de linux u otras cosas.

                Para ello necesitamos un host; y como dijera sonic, todos debemos colaborar con QQQ para utilizar el dominio, que actualmente está direccionado a esta lista de correo, y aprovecharlo para colocar un buen sitio.

                Espero que este post sea contestado, comentado, criticado, etc., pues despues del pequeño incidente en la lista de correo , ya nadie ha posteado; asi estaremos enterados que los del grupo no estan desaparecidos ni muertos jejejeje.

                Saludos a todos.
                Dhabyx

                Correo Yahoo!

              • Jorge Dardón
                Mensaje 7 de 15 , 7 nov 2006
                  no fue el incidente fue el FIAMBRE todos de vacas se deskonektaron!!

                  jajaja

                  mas tarde posteo mi critica.............. komo ex-webmaster del antiguo portal!!

                • Guille
                  Mensaje 8 de 15 , 7 nov 2006
                    Yo digo que por qué no.  Venga, foro.  Usen PunBB, eso sí ^^
                  • Jorge Dardón

                      Mensaje 10 de 15 , 13 nov 2006
                        como se llama el programa para poder utilizarlo gracias

                        hotel_kiktemja <alex.sonic@gmail. com> escribió:
[...]

                        Antonio Morales C.

                        LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
                        http://es.voice.yahoo.com

                      • Polux Serech
                        Mensaje 11 de 15 , 13 nov 2006
                          Se llama TestDisk

                          Verdaderamente milagroso....

                          http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk

                          Pero toda herramienta poderosa tiene su precio: Leer.

                          Mensaje 12 de 15 , 14 nov 2006
                            Entre lineas

[...]

                            Solucionado

[...]

                            El Portal de Xelalug por mas de un año tuvo foros y nunca en toda su historia alguien los utilizo, no se porque esto de los foros no funciona pero la lista de correo es lo mejor que ha funcionado hasta el día de hoy.

                            También he tienodo otras ideas, como tener una revista al estilo TuxMagazine donde se hablen temas de linux u otras cosas.

                            Empecemos la lluvia de ideas pues y gente que le heche ganas a los artículos, con unas 5 secciones para empezar seria lo mejor, inclusive se puede llevar a nivel de fanzine y que algunas empresas o miembros de esta lista patrocinen la impresión y regalarlas en Universidades, Ventas de Tecnología u Oficinas. también se puede empezar a nivel solo digital.

                            Para ello necesitamos un host; y como dijera sonic, todos debemos colaborar con QQQ para utilizar el dominio, que actualmente está direccionado a esta lista de correo, y aprovecharlo para colocar un buen sitio.

                            Yo antes era el que proporcionaba el Host pero por azares de sociedad ya no continué con ese servicio, el Dominio esta pagado por dos años gracias a Yoshi que fue el que lo patrocino, voy a ver si consigo de alguna manera host y vuelvo a montar un site, pero mi sugerencia esta vez es la de hacer un WIKI en los utlimos días del portal de Xelalug monte un WIKI pero solo yo de loko anduve trasteando por todos lados y nunca vi a nadie que le entrara, a excepción de Dhabyx y Otto creo. El WIKI es otro rollo de comunidad Web.

[...]

                            K piensan, sugieren o comentan??

                            Saludos a todos.
                            Dhabyx
                            Jorge

                            Correo Yahoo!

                          • Marlon
                            Mensaje 13 de 15 , 20 nov 2006

                              Dahbyx escribió:
                              También he tienodo otras ideas, como tener una revista al estilo TuxMagazine donde se hablen temas de linux u otras cosas.

                              Muy buena idea, desde ya me apunto para entrarle al proyecto, como dice un buen amigo "hay que ponerle fecha!".
                              Creo que iniciar con la versión digital es la mejor opción, por lo barato de la reproducción y distribución, si hacemos una buena estructuración, edición y presentación del contenido seguro que habrá patrocinadores interesados, hay negocios de alguna manera relacionados con el tema que podrían interesarse en anunciarse en la revista, si se logran vender suficientes pautas publicitarias, podría ya imprimirse y hasta distribuirse gratuitamente, pues sería autofinanciable.

                              Va a haber convivio?

                              Saludos a todos,
                              El Guil

                            • Dhaby Xiloj
                              Mensaje 14 de 15 , 20 nov 2006
                                Bien por tu apoyo, precisamente en eso estaba pensando, pero es un proyecto que necesitará de la colaboración de todos, la cual se que hay.
                                Claro que tendremos convivio. Espero que el Oscar postee lo de la reunión del Domingo, así pueden preguntarle a los encargados de cada evento y presionarlos .

                                Saludos