Re: [videotecnicas] Matrox o Pinnacle

Expandir mensajes
  • J. Antonio Correa
    Mensaje 1 de 2 , 15 nov 2002
      alberto guerrero meneses <aalbertico@...> wrote:
      Saludos a toda la comunidad:

      Agradezco sus opiniones y consejos recibidos a anteriores dudas.

      Trabajo con Studio DC 10 plus de Pinnacle, lo conozco bien y me gusta, estoy
      por dar el paso al formato digital (cámara, tarjeta y quemador de DVD),
      había pensado adquirir otro producto de la misma marca que me permita quemar
      DVD, pero he escuchado mucho sobre Matrox y también muchos comentarios
      negativos de expertos a la plataforma de Pinnacle. ¿Cuál me recomiendan?

      En Pinnacle cuando rendereo un video (exclusivamente video, sin efectos ni
      cortinillas ni títulos) es inmediato (no sé cómo se llama esto técnicamente
      hablando) y un amigo tiene Matrox y cuando rendereo lo mismo se tarda años
      ¿Es correcta mi apreciación?

      Ojalá puedan ayudarme agradeciendo de antemano sus comentarios.
      Alberto Guerrero

      Hola Albero; en esto de las tarjetas vaz a encotrar muchos sentimiento encontrados, yo trabajo con las 2 tarjetas, MATROX y PINNACLE, sinceramente yo estoy muy bien trabajando con la PINNACLE, todo depende que tipo de tarjeta uses, la que menos se tarda en renderiar es la que sea en tiempo real, te recomiendo la PINNACLE PRO ONE, es bastante profesional y tiene mas capacidad que la MATROX del mismo tipo, la diferencia es que puedes usas mas supers en tiempo real, te recomiendo la PINNACLE pro one o la 2000.

      http://messenger.microsoft.com/es

      Tu DEMO en DVD
      http://www.video.com.mx/Directorio_DVD_Internacional.htm

      Tu DEMO en CD Card
      http://dvdigital.tv/cd_cards.htm

      Lista de Discusión Tecnica de Video Film & Televisión
      videotecnicas@yahoogroups.com

      Para desuscribirte envia mail a
      videotecnicas-unsubscribe@egroups.com

      Video Film & Television World
      http://www.video.com.mx

      Su uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las Yahoo! Condiciones de Uso.