informacion legal sobre contratos de venta

Expandir mensajes
  • Director TV
    Mensaje 1 de 1 , 11 jul 2000
      Estimada Pilar

      contratos de venta de piezas audiovisuales a canales de tv y productoras.

      Te anexamos unos links que esperamos te sean utiles

      diferentes canales o medios...Qué organismos regulan estas transacciones...

      Tu decides en tus contratos como quieres vender tu producción (distribución
      regional o mundial, para video o transmisión broadcast, etc, es conveniente
      contactar a las televisoras directamente es un buen medio para conocer sus
      requerimientos, y por supuesto asesorarte de un abogado.

      La organizacion encargada de compras de producciones en USA es la
      NATIONAL ASSOCIATION OF TELEVISION PROGRAM EXECUTIVES
      http://www.natpe.com/

      Otra fuente de información pueden ser tus Comision Locales y Nacionales de
      Filmación
      El Link para España
      http://www.afciweb.org/directory/eu_spain.html

      Otras fuentes útiles de información son:

      http://www.bigscreenbiz.com/
      http://www.producers-source.com/bulletin/2c.html
      http://www.producersguild.com/about/

      contratos de venta de piezas audiovisuales a canales de tv y productoras.

      diferentes canales o medios...Qué organismos regulan estas transacciones...
      Muchas gracias a todos.
      Cualquier cosa que necesiteis de Spain, ya lo sabeis.

      Igual de México cuando necesites algo solo escribenos
      video@...

      Aquí estoy.
      Pilar desde Mallorca.

      PD.me pregunto por qué hay tan poca participación española en vuestro grupo.

      Pues porque España con toda su atención enfocada en la Union Europea no se
      ha dado cuenta que America Latina es un mercado natural para sus
      producciones, en general creo que los latinos en general todavia estamos en
      la edad de piedra con respecto al uso de Internet, aunque estamos mejorando,
      esperamos que invites a más productores de España para participar a nuestro
      grupo

      Expo Mundial de Locaciones

      Locations Global Expo wil be held February 23-25, 2001 at the Los Angeles
      Convention Center, South Hall, Section K.

      Attendance is open to all film, television, commercial & video industry
      professionals and admission is free.

      For visitor or exhibitor information you may contact event producer Maggie
      Christie at
      (voice)323-852-4747, or email: maggiec@...

      Para desuscribirte de este grupo solo manda un email a:

      Video Film & Television World
      http://www.video.com.mx