necesito ayuda

Expandir mensajes
  • Silvina Jara
    Mensaje 1 de 3 , 1 nov 2001
      hola gente : como estan soy silvina jara mebarak de argentina y tengo algunas dudas en cuanto a

      informacion para adherir un frame de flash a un sistema vhs

      si pueden ayudarme se los agradeceria

      besos

      silvina

      Make a great connection at Yahoo! Personals.

    • karina
      Mensaje 2 de 3 , 7 nov 2001
        Lo que suelo hacer es exportar el frame de Flash como un
        quicktime con extensión .mov y luego importarlo en algun editor
        de video (Premiere, Final Cut Pro, etc.). Espero que esto sea de
        utilidad y si tienes mas preguntas, puedes escribir a mi email:

        karina@...

        http://www.absolutdesign.org/espanol.swf