RE: [videotecnicas] información sobre i.link

Expandir mensajes
  • Pablo Morales
    Mensaje 1 de 1 , abr 28 4:11 PM
      Amigos de FX Factory, utilizo un computador Compaq Presario EZ 2300,
      solamente con entradas digitales, el software que utilizo es MGI videowave,
      mientras hago las gestiones para obtener premiere 6. Lo que pasa es que
      cuando quiero utilizar salida a video, sólo me aparece entre las opciones
      pantalla completa. ¿Que pasa?

      Nota: En mi cámara digital cuando está conectada al computador aparece DV IN
      en la pantalla LCD, adjunto una foto de la pantalla