Ayuda para los hermanos de ICA

Expandir mensajes
  • EL JARCOR
    Mensaje 1 de 1 , 17 ago 2007
      Amigos aquí reenvío una información importante para  que todos colaboremos con nuestros hermanos que han sufrido el terremoto de Ica y todas las ciudades afectadas... si estas fuera del Perú puedes ponerte en contacto con la Embajada o consulado del Perú en tu país o ciudad para hacer llegar tus donativo... Se necesita la ayuda de todos....

      SE REALISTA, PIDE LO IMPOSIBLE

      Roberto Barba R.
      Grimaldo Reategui 261 - Chama
      Lima 33 - PERU