Re: informacion a cerca de computadora

Expandir mensajes
  • vh_papaqui
    Mensaje 1 de 10 , 30 jul 2004
      Humberto:
      Gracias por la informacion, fijate que he estado pensando en estas
      computadoras xenon que tienen dos procesadores que se usan
      normalmente como servidores,
      Crees que darian un buen desempeño para este tipo de trabajos o crees
      que seria inadecuado?
      Gracias
      Victor Hugo

      --- En videotecnicas@..., Humberto Pecina
      <film_master2001@y...> escribió:
      > Hola, pues verás Víctor, yo acabo de adquirir una Matrox y cuento
      con una P4 a 2.0Ghz, 512 en RAM.

      > Matrox me dice que para echar a andar el equipo de edición (de
      manera recomendable) y a su máxima capacidad, hay que tomar en cuenta
      algunos puntos...

      > 1. Contar con 3 Disco Duros (1o. para Sistema, 2o. para Exportación
      y el 3o. para Captura) todos a 7200 rpm.

      > 2. P4 a 2.4 Ghz.
      >
      > 3. 512 en RAM (mínimo)
      >
      > 4. Tarjeta aceleradora (AGP)
      >
      > Yo en lo personal cuento con este equipo (P4 2.0Ghz) y estoy
      satisfecho con las cosas que puede hacer con ese procesador, pero
      puedo decirles que debería tener el P4 a 2.4Ghz para entonces pedirle
      cuentas a Matrox... si puedes y está en tu presupuesto mejor animate
      a la tecnología de los nuevos procesadores P4 HyperThreading de más
      de 3.0 Ghz., y entonces si...a explotar el Real-Time de Matrox.

      > Saludos desde Chiapas, México.
      >
      > Humberto Pecina Jr.
      > Film Master - VideoFilms
      > e-mail & mess: film_master2002@h...

      > Yahoo! Mail - 50x more storage than other providers!
      >
      > [Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]
    • Francisco Medina
      Mensaje 2 de 10 , 2 ago 2004
        SALUDOS A TODOS

        ME GUSTA EDITAR EN PREMIERE PRO PERO TNGO UNA DUDA ¿CÓMO PUEDEO GENERAR UN BACHT LIST EN PREMIERE
        PRO PARA COMPRIMIR UNA SERIE DE VIDEOS SIN TENER QUE HACERLO UNO POR UNO? DEBE EXISTIR UNA OPCION
        COMO LA DE FINAL CUT.

        ¿PUEDEN AYUDARME?

      • luizdsilva
        Mensaje 3 de 10 , 3 ago 2004
          -Hay si.
          Na hora de capturar, tiene que acelo em comando remote,
          ou seja, tienes que marcar el tiempo de cada image,
          entrada e salida e despoes de todo marcado tienes que
          clicar em bacth e assim terás sua batlist.
          Abraço

          por $100 al mes. http://net.yahoo.com.mx

          > Produccion de Cine y Video para Estudiantes

          http://www.video.com.mx/precios/cine_video_estudiantes.h
          tm

          > Para desuscribirte envia mail a
          > videotecnicas-unsubscribe@egroups.com
          >
          > Curso-Taller de Produccion de Cine 48x1
          > http://www.video.com.mx/links/cursos_cine_48.htm
          >
          > Cine Digital P+S Technik
          > http://tinyurl.com/cmxr
          >
          > DVD DEMO REEL DIRECTORES
          > http://tinyurl.com/cmxu
          >
          > Lista de Discusión Tecnica de Video Film Televisión
          > videotecnicas@yahoogroups.com

          > Video Film Television World
          > http://www.video.com.mx
          >
          > Enlaces de Yahoo! Grupos

          AntiPop-up UOL - É grátis!
          http://antipopup.uol.com.br/
        • Francisco Medina
          Mensaje 4 de 10 , 3 ago 2004
            --- luizdsilva <luizdsilva@...> escribió:

            ---------------------------------
[...]

            gracias, amigo pero me mas que importar videos me refiero al proceso de "exportar" archivos ya
            editados como archivos.m2v por ejemplo, como lo hago si tengo varias secuencias, sin tener que
            madar una por una.

            saludos desde México

            Francisco Medina

> [...]
            >
            > DVD DEMO REEL DIRECTORES
            > http://tinyurl.com/cmxu
            >
            > Lista de Discusión Tecnica de Video Film Televisión

            AntiPop-up UOL - É grátis!
            http://antipopup.uol.com.br/

[...]

            El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las Condiciones del servicio de Yahoo! .

          • ricardo arun galo flores
            Mensaje 5 de 10 , 4 ago 2004
              alero como puedo agregar subtitulos a las ediciones de los videos para que salgan en el tv

              [Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]