J L VERENZUELA EN LA RINCONADA

Expandir mensajes
  • BRUCE WILLIS
    Mensaje 1 de 1 , 15 may 2008
      QUE BUENO SERIA JOSE LEONARDO , VERTE SOBRE LOS LOMOS DE ESCONDIDA Y
      GANAR A VER QUIENES SE TOMAN LAS FOTOS JAJAJA BUEN CONSEJO CERRARE EL
      HOCICO YA QUE LOS DEMAS COMO QUE LE TIENEN MIEDO AL ABOGADO ANTI
      HIPICO YO COMO VOS ME VENGO (DE VENIR) AHI ESTA LA ALTERNATIVA DE GRAN XION TI Y ANECDOTICO CON GASTOS PAGOS Y EN VALENCIA ASIA BLUE Y
      VENEZOLANISIMA COMO DICE JUANGA

      PROMETO SERIAMENTE NO VOLVER A MOLESTARTE NI ESTAR TOCANDO TU VENTANA
      PARA HABLARTE PUES SE FELIZ CON QUIEN TU QUIERAS MIENTRAS TANTO YO VOY
      TRATANDO POCO A POCO DE OLVIDARTE

      GRACIAS FORO A H V POR LOS AMIGOS QUE CONOCI

      QUE CONSTE QUE NO ME SALI SINO QUE DEJARON DE PUBLICAR MIS
      MENSAJES.... .NOS DIERON 2 PATADAS POR EL QUE TE CONTE.