Re: Verenzuela en Singapur

Expandir mensajes
  • Jose Verenzuela
    Mensaje 1 de 166 , 3 jul 2012
       Gracias compadre, como decia Orlando Castro,aqui estamos y aqui seguimos, pero echandole pichon todavia, un abrazo.
    • Jose Verenzuela
      Mensaje 166 de 166 , 23 nov 2013
        �Compadre. bastante extra�o montar al contrario. primera vez que lo hacia, mi primera monta llego 2do esa noche, creo me apure un poco y lo deje correr temprano, estuve dos dias dandole a la cabeza como montar en esa pista ya que tiene un chute bien dificil donde salen las carreras de 1400m en arena y 1500m en grama, y el primer codo el cual es "un super�codo" queda a solo 200m.. entrando al derecho hay una pequena subida aparte que en la pista de arena ambos codos son bien cerrado pudiste darte cuenta como los caballos tienden abrirse, pero bueno Gracias a Dios pude ajustarme a la pista y en la copa principal decidi rematar en vez de estar en la candela y funciono. otro problema que tuve era como estribar al sentido contrario, las dos primeras Carreras probe un par de ajustes y no me senti bien asi que para las siguientes decidi, estribar parejo y un poco mas largo de lo normal, y apartir de ahi me senti a gusto. los due�os y entrenadores eran primera vez que los veia, he montado para el jefe mayor del hipodromo de�Macau en Singapur pero esa noche no pude montarle ya que sus dos caballos iban muy livianos para el peso que yo hago... �saludos compa.