CDP TCN 2012

Expandir mensajes
  • JOANDESA
    Mensaje 1 de 19 , 4 may 2012
      Qué tal amigos hípicos de PASION!!!
      Mis favoritos:

      1.-UNION RAGS
      2.-GEMOLOGIST
      3.-I'LL HAVE ANOTHER

      Sumamente difícil el pronóstico, considero que el tren de carrera fuerte en las primeras de cambio (varios velocistas de respeto) puede facilitar el camino a los que corran colocados que creo serán UNION RAGS (en lo particular creo es el mejor aunque siempre le pasa algo), GEMOLOGIST (los estará casando de cerca), I'LL HAVE ANOTHER, la sorpresa. TODD PLETCHER es todo un experto en los grandes eventos, y eso inspira confianza.
      BODEMEISTER es un gran ejemplar y creo que intentará ponerse duro pero me parece que el desgaste lo puede afectar en los últimos metros. En otras condiciones lo daría 1-2. Su última la ganó como todo un campeón.
      DULLAHAM volará en los finales, creo que tarde aunque pueda obtener un buen placé. Veremos cómo está el tráfico. Es uno de los atractivos de la prueba.
      ALPHA vendrá fuerte en los finales, es peligroso.
      CREATIVE CAUSE debe hacer una buena pelea y tiene chance.
      TAKE CHARGE INDY, creo que todavía le falta para poder ganarles. Puede hacer una buena carrera.
      HANSEN lamentablemente no creo que pueda tomar la punta ni que soporte el esfuerzo. Tiene una campaña excepcional hasta el momento pero aquí la cosa es diferente.
      Saludos cordiales,
      José De Sa
    • hjcortezm
      Mensaje 2 de 19 , 4 may 2012
        1-) ALPHA
        2-) CREATIVE CAUSE
        3-) I'LL HAVE ANOTHER

        Hernán Cortez
      • CESAR CURIEL
        Mensaje 3 de 19 , 4 may 2012
          Saludos Hipicos

          Mis Candidatos para el Kentucky Derby 2012

          1.�CREATIVE CAUSE

          2. GEMOLOGIST��

          3.-TAKE CHARGE INDY

          Cesar Moises Curiel
        • Irvin Diaz
          Mensaje 4 de 19 , 4 may 2012
            Buenas tardes a todos los foristas de Venezuela Pasion Hipica.
            Luego de un analisis de lo que puede ser este Kentucky Derby, de verdad opino que ganara alguien de atras, a lo cañonero!!! ...por eso mi seleccion va por el hijo de Bernardini en Munnaya el potrazo Alpha que en su momento era uno de los grandes aspirantes y hoy en dia obviado a un 5to chance, potrazo que en su linea sanguinea estan nada mas y nada menos que Alydar, Nijinsky y por consiguiente el inmortal Northern Dancer y veo como su enemigo al potro Union Rags el hijo de Dixie Union

            Mis favoritos son:
            1.- Alpha
            2.- Union Rags
            3.- Dullahan

            Saludos
            Irvin Diaz
          • GREGMEDINA
            Mensaje 5 de 19 , 4 may 2012
              Buenas tardes a todos

              Mi seleccion es la siguiente

              1) ALPHA

              2) TAKE CHARGE INDY

              3) DADDY LONG LEGS

              SUERTE A TODOS

              GREGORIO MEDINA
            • Robert Luis Tillero Salazar
              Mensaje 6 de 19 , 4 may 2012
                1) Went the Day Well

                2) Daddy Nose Best
                3) Union Rags

                Robert Luis Tillero.
              • efrenarve
                Mensaje 7 de 19 , 4 may 2012
                  1º) GEMOLOGIST
                  2º) DULLAHAN
                  3º) BODEMEISTER

                  EFREN ARTURO RODRÍGUEZ
                • Video Hipico
                  Mensaje 8 de 19 , 4 may 2012
                    1) Gemologist
                    2) Dullahan
                    3) Hansen

                    Saludos,
                    Alfredo Alfonzo
                    @videohipico
                  • Antonio Aragones
                    Mensaje 9 de 19 , 5 may 2012

                          Saludos a los compañeros foristas
                          Mis candidatos son:
                          1.- Hansen .....2.- Geomologist.......3.- Union Rags
                           Suerte a todos,...... Antonio Aragonés
                    • Jose
                      Mensaje 10 de 19 , 5 may 2012
                        Saludos foristas y aca estan mis seleccionados para el Derby:

                        1.- BODEMEISTER

                        2.- GEMOLOGIST

                        3.- UNION RAGS

                        Suerte para todos y que gane el mejor.

                        Jose Nuñez.
                      • juan ortigoza
                        Mensaje 11 de 19 , 5 may 2012
                          Saludos a todos mis favoritos para el Derby:
                          1.- Hansen, 2.- Gemologist, 3.- Union Rags
                          Buena suerte a todos!!!...voy por ese pendon Abudy
                          Juan Ortigoza
                        • peterfaulk52
                          Mensaje 12 de 19 , 5 may 2012
                            1RO-DULLANHAN
                            2DO-GEMOLOLOGIST
                            3RO-DADDY NOSE BET
                            RANDOLFO QUINTERO
                          • Gustavo
                            Mensaje 13 de 19 , 5 may 2012
                              Buenos días a todos.

                              Mi selección para el Kentucky Derby (Gr1):

                              1. Dullahan
                              2. I'll Have Another
                              3. Went The Day Well

                              Mucha velocidad en la carrera, me gusta casi fijo Dullahan, tuvo un sin fin de tropiezos el año pasado en esta pista en la BC Juvenile, llegó 4to y ahora son 300 metros más. Sus dos siguientes fueron carreras en grama y en sintética, vuelve a la arena.

                              Saludos y suerte

                              Gustavo Sansón
                            • carloserv83@yahoo.com
                              Mensaje 14 de 19 , 5 may 2012
                                Estas son las marcas del Dr. Hermán Guanipa Van G para el Derby de Kentucky (Gr I).

                                1) Bodemeister
                                2) Creative Cause

                                Saludos!
                              • juan ortigoza
                                Mensaje 15 de 19 , 19 may 2012
                                  Saludos a todos mis favoritos para el Preakness:
                                  1.- Pretension2.- I'll have another3.- Bodemeister
                                  Buena suerte a todos!!!...
                                  Juan Ortigoza
                                • Gustavo
                                  Mensaje 16 de 19 , 19 may 2012
                                    Hola Amigos,

                                    Mis favoritos para el Preakness Stakes (Gr1):

                                    1- I'll Have Another
                                    2. Creative Cause
                                    3. Went the Day Well

                                    I'll Have Another es un caballo con la velocidad táctica que le permite correr tan cerca de la punta como sea necesario, tal como lo hizo en el Santa Anita Derby y en el Kentucky Derby, ambos triunfos bien peleados, y en ambos mostró un gran corazón, presente en los grandes campeones.

                                    En mi opinión, si Bodemeister hubiese ido menos rápido en el Derby, I'll Have Another hubiese ido más cerca e igual les ganaba, la duda más que en Bodemeister es en los atropelladores, por los problemas de tráfico que tuvieron varios de ellos, como Dullaham y Went the Day Well, este último se encontró de todo en el camino, y faltando unos 250 metros remató con tremenda fuerza.

                                    Creative Cause fue otro que hizo una gran carrera con muchos tropiezos y corriendo siempre muy abierto, y al bajar 100 metros y correr con más libertad lo hará mejorar. Pienso éste es el rival número 1 del ganador del Derby.

                                    Anécdota: Cuando vi por primera vez el nombre de I'll Have Another, que traduce "me tomaré otra", pensé que el nombre venía de tomar otra cerveza o bebida. Leí recientemente que viene de otra galleta, que el dueño siempre le pedía a su esposa, I'll Have Another chocolate chip cookie…

                                    Saludos y suerte!

                                    Gustavo Sansón
                                  • juan ortigoza
                                    Mensaje 17 de 19 , 8 jun 2012
                                      Saludos a todos mis favoritos para el Belmont:

                                      1.- Unstoppaple U
                                      2.- Dullaham
                                      3.- My Adonis

                                      Buena suerte a todos!!!...