Re: CURIOSIDADES HIPICAS...!!!

Expandir mensajes
  • EduardodeJes s RosalesRam rez
    Mensaje 1 de 1092 , 2 may 2012
      Saludos, estimados socios.
      En la foto estan mis primeros idolos en el hipismo (junto al gran VICTOREADO), los inmortales Domingo Noguera Mora y Gustavo Avila. Con ellos 3 y mi padre, nacio mi pasion hipica.

                    Eduardo Rosales.
    • abudyarazi77
      Mensaje 1092 de 1092 , 12 sep 2013
        BUENOS DIAS SOCIOS y POETAS de VENEZUELA PASION HIPICA,Ahora bien a nombre de AUTO ZONA Presentandoles a ,Que tiene de Particular y Curiosa esta Foto SOCIOS y POETAS Yahoo-Facebook ?,SALUDOS.
        http://i41.tinypic.com/2q9xjzd.jpg