RE:HOY en Amanecer Hípico, "El Príncipe" ALI KHAN !!!

Expandir mensajes
  • Trino Eduardo Pulido Baez
    Mensaje 1 de 5 , 31 ago 2008
      BUENAS NOCHES ESTIMADOS AMIGOS DE "VENEZUELA PASIÓN HÍPICA"

      No tengo palabras para expresar mi alegría, verdaderamente me siento muy orgulloso y contento por la intervención de nuestro amigo y hermano ABUDY ARAZI, en el programa AMANECER HÍPICO en representacion de la gran familia de "VENEZUELA PASIÓN HÍPICA" el Turco de PUERTO LA CRUZ, se vio un tanto nervioso en las primeras de cambio, y no es para menos cuando se encontraba con la presencia del mejor de América VIRGILIO DECAN, HECTOR ALONZO, SR OROPEZA y compañía...Te lo mereces ABUDY por ser un gran Hípico de corazón.. Igualmente quiero agradecer al Sr ALFREDO ALFONZO, por habernos dado la oportunidad de observar este prestigioso programa por la señal del Internet....!!!

      Saludos

      Denzel Pulido
    • Irvin Fernando Diaz
      Mensaje 2 de 5 , 1 sep 2008
        Muy buen dia, me uno a la felicitacion de Trino a nuestro hermanazo
        Abudy Arazi, muy jocosa y emocionante intervencion en el programa
        Amanecer Hipico de nuestros amigos Hector Alonzo y Jesus Oropeza que
        dia a dia se la van comiendo y su audiencia en Internet sube y sube
        cada vez mas; de verdad que cosas como estas es que nuestro hipismo
        necesita, ya vendran tiempo mejores indudablemente; Gracias Abudy
        por esas palabras para con el Foro de Venezuela Pasion Hipica y no
        solo de el sino tambien del panel de Amanecer Hipico y de los amigos
        foristas alli presente a Alfredo, Carlitos Romero, Jose De Sa.

        Saludos

        Irvin DIaz
      • Jesús oropeza
        Mensaje 3 de 5 , 1 sep 2008
          Gracias a ti José por estar pendiente de nuestro trabajo. Por hípicos como ustedes uno tiene la certeza de que nuestro hipismo saldrá adelante.