Re: GANO JIMMY CALDERON CON GOLDEN AVENUE

Expandir mensajes
  • Wolfgang
    Mensaje 1 de 3 , 24 dic 2010
      Estimado Sobrino
      Recibe un cordial saludo, mis sinceras felicitaciones por el triunfo logrado el dia de ayer, espero que se multipliquen, dios te bendiga y a celebrar

      Saludos
      Wolfgang Viña
    • JUPITTER
      Mensaje 2 de 3 , 27 dic 2010
        FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO JIMMY, que continúen los éxitos.
        GOLDEN AVENUE, una supercriolla hija de Gran Abuelo en Gran Mazona por Catire Bello, sus abuelos Le Voyageur, Fappiano, Inlad Voyager y DrBlum. Sangre para explotar. Jimmy.Buena victoria embarandada,muy bien defendida por W.Hernández. y Martell con K.Natera venía volando por fuera. Buenas actuaciones, primera y tercera.