Re: CDP-TCN

Expandir mensajes
  • Jose Leonardo Paris Rodriguez
    Mensaje 1 de 13 , 1 may 2010
      Mis Pronosticos para la carrera de las Rosas:
      1) Stately Victor

      2) Jackson Bend

      3) Awesome Act

      Suerte para todos.
      Leonardo Paris
    • eduardrosar
      Mensaje 2 de 13 , 14 may 2010
        Buenas tardes, estimados socios.
        Mi pronostico para el Preakness Stakes es el siguiente:
        1.- SUPER SAVER
        2.- LOOKIN AT LUCKY
        3.- PADDY O' PRADO.

        Suerte a todos.

        Eduardo Rosales.
      • Robert Luis Tillero Salazar
        Mensaje 3 de 13 , 14 may 2010
          1ª)Schoolyard Dreams

          2ª)Yawanna Twist

          3) Dublin.

          Robert Luis Tillero.
        • ifdiazc@yahoo.com
          Mensaje 4 de 13 , 14 may 2010
            Buenas tardes a todos.

            Mi seleccion para el Preakness Stakes 2010 es el siguiente:

            1.- SUPER SAVER

            2.- JACKSON BEND

            3.- PADDY O' PRADO.

            Saludos
            Irvin Diaz
          • Gustavo
            Mensaje 5 de 13 , 14 may 2010
              Hola amigos,

              Mi selección para el Preakness de mañana

              1. Looking At Lucky

              Sólo él, me parece es fijo.

              Saludos

              Gustavo Sansón