Re: [USB-Linux] No puedo hacer telnet sobre el puerto 25

Expandir mensajes
  • Juan Joaquin
    Mensaje 1 de 5 , 7 feb 2007
      Hola Jorge

      Gracias por tu respuesta. Me comunique con ellos y me dicen que no tienen ningun tipo de bloqueo sobre esos puertos.

      Que otra cosa puede ser?

      Gracias de nuevo

      Mensaje 2 de 5 , 7 feb 2007
> [...]
        >
        > # telnet localhost 25
        > Trying 127.0.0.1...
        > Connected to miservidor.com.co (127.0.0.1).

        La pista de tu problema esta ahi, si el puerto 25 no estuviera siendo
        atendido por Postfix responderia algo asi:

        Connecting To localhost...
        Could not open connection to the host, on port 25: Connect failed

        En tu caso, responde: Conexion cerrada por el host remoto, luego
        Postfix si esta respondiendo, pero cierra la conexion por algun
        motivo, eso es lo que debes averiguar.
        No utilizo Postfix tan seguido como para sugerirte que podria ser,
        pero de seguro esta en la configuracion del servidor.

        Diego Fernando
      • Antonio Gómez
        Mensaje 3 de 5 , 10 feb 2007
          SELinux

          --- En usb-linux@..., Juan Joaquin <cabo81@...> escribió:

> [...]
          >
          > Gracias por tu respuesta. Me comunique con ellos y me dicen que no
          tienen ningun tipo de bloqueo sobre esos puertos.

          {font-size:13px;font-family:arial,helvetica,clean,sans-serif;}