Re: [USB-Linux] Re: Acerca de tutorial linux en flash

Expandir mensajes
  • Diego Fernando Marin
    Mensaje 1 de 4 , 19 dic 2006

      > Estan muy pero muy buenos los tutoriales,,, hay más? la serie continúa?
      > me gustaría ver más temas!!

      Esos son todos los que hice. Sin embargo hay muchos mas temas, me
      gustaria saber que temas (relacionados con la linea de comando, y los
      comandos) serian mas interesantes? Tengo algo de tiempo ahora en fin
      de año, y podria revisar este asunto.

      Diego Fernando
    • Juan David Cardona Marín
      Mensaje 2 de 4 , 19 dic 2006
        no sé si parezca algo muy básico, pero los temas que usted explicó son muy
        básicos sin embargo habían muchas cosas que no sabía... las utilizaba, pero
        la raíz de lo que es no lo sabía..

        los tipos de compresión y descompresión de archivos..
        instalación de una aplicación .. es decir,, make, make install.. y todo lo
        demás..
        crontabs sería interesante.. aunque no sé si eso se salga de "línea de
        comando".
        enlaces dinámicos de los archivos.
        y cualquier tema que uusted considere improtante..

        Gracias por su interés....

        Juan David

> [...]
        >gustaria saber que temas (relacionados con la linea de comando, y los
        >comandos) serian mas interesantes? Tengo algo de tiempo ahora en fin

        Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Mil ideas para exprimir tu ocio con
        MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/