8202Re: Desarrollo de CBBA en Regimen Autonomo - Nuevo Libro del Dr. Escalera

Expandir mensajes
  • Saul Escalera
    jun 17 7:48 AM
    SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO BOLIVIANO

    Estimados amigos de Tribuna Boliviana,

    Con el fin de compartir con los lectores de su prestigioso boletin  en adjunto envio el Contenido Temático del libro “DESARROLLO DE COCHABAMBA EN REGIMEN AUTONOMO de mi autoría que he escrito y publicado este año 2017.

    Solicito que sea difundido en su prestigioso boletín. Por favor me envían el enlace correspondiente para que yo pueda acceder a dicha publicación.

    Saludos,

    SAUL J. ESCALERA, Ph.D.

    Profesor Emérito - UMSS

    Fono Oficina: (4) 441-4208