RE: [todocomputo] Re: hardware recomendado para firewall+VPN server+Proxy

Expandir mensajes
  • Fredy Alderete
    Mensaje 1 de 5 , 17 ago 2012
      Tambien puedes buscar equipos MIKROTIK, en mercadolibre lo venden a precios mas accesible y también dan las funciones que deseas.

      Fredy A. C.

      Mensaje 2 de 5 , 18 ago 2012
        Hola

        Que interesante dato. Gracias Fredy.

        Saludos,

        Edgar Vigo Herrera Quiñónez
        Deus in Nobis – Soluciones Informaticas
        Jr. Collasuyo 195 San Miguel
        Telefonos 6281525 / 999276255 / 419*5466

> [...]

        --- En todocomputo@..., Jose Carlos Valdivia <chicho@...> escribió:

        > Para funciones de VPN+Firewall puedes usar Cisco ASA en cada extremo.

        2007 LIMA-PERU
        Enlaces a Yahoo! Grupos

        2007 LIMA-PERU
        Enlaces a Yahoo! Grupos