Saludo

Expandir mensajes
  • waltermike_id@ymail.com
    Mensaje 1 de 10 , 9 nov 2011
      Hola a todos los miembros de de este grupo, espero entablar buenas amistades y espero que nos ayudemos recíprocamente. gracias.
    • Edgar Vigo
      Mensaje 2 de 10 , 14 nov 2011
        Hola

        Bienvenido al grupo. Seguramente, aquí aprenderás y compartirás. Como lo
        hacemos todos.

        Un saludo,

        Edgar Vigo Herrera Quiñónez
        Deus in Nobis – Soluciones Informaticas
        Jr. Collasuyo 195 San Miguel
        Telefonos 6281525 / 999276255 / 419*5466

        Hola a todos los miembros de de este grupo, espero entablar buenas amistades
        y espero que nos ayudemos recíprocamente. gracias.

        2007 LIMA-PERU
        Enlaces a Yahoo! Grupos
      • Marcelo Luna
        Mensaje 3 de 10 , 15 nov 2011
          Saludos para todos.
          Me llamo Marcelo, soy analista programador, y deseo compartir con uds. mis conocimientos y apender más junto a ustedes.
          Un saludo cordial.

          Marcelo Luna

[...]

          <*> La configuración de tu correo:
              Mensajes individuales  | Tradicional

          <*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
              (ID de Yahoo! obligatoria)

          <*> Para modificar la configuración mediante el correo:
              todocomputo-digest@...
              todocomputo-fullfeatured@...

              un mensaje en blanco a:

          <*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
              las Condiciones del servicio de Yahoo!:
              http://e1.docs.yahoo.com/info/utos.html

        • Manuel Javier Arizaga Olivos
          Mensaje 4 de 10 , 16 nov 2011
            HOLA A TODOS:
            El responsable administrativo de la oficina donde trabajo recibe a proveedores sin solicitar asistencia tecnica, en fin hoy recibió a alguien de AmericaTel quien le ofrece servicios de telefonía e Internet y otros añadidos mas.
            He revisado lo que esta en su web y todo parece bueno, pero podria ser fruto de un buen marketing.
            La pregunta es saber si alguien del foro tiene experiencia o conocimiento de las bondades de este proveedor en relacion a Speedy Bussiness con el que contamos (que no es tampoco la panacea ni mucho menos).
            Espero sus comentarios,
            Gracias por su tiempo.

          • Edgar Vigo

                Mensaje 7 de 10 , 24 nov 2011
                  Buenas tardes colisteros.
                  Necesitaria saber me pueden ayudar con programacion en clipper, mas especificamente necesito poder imprimir desde clipper (DOS) en un puerto USB.
                  Agradecere me puedan ayudar por favor.

                  Marcelo Luna

                • Manuel Javier Arizaga Olivos
                  Mensaje 8 de 10 , 25 nov 2011
                    Por allí leí este tip, si alguien lo ha puesto en práctica seria bueno compartirlo con el foro...

                  • jsaave@amauta.rcp.net.pe
                    Mensaje 9 de 10 , 28 nov 2011
                      Yo programaba en clipper y lo hacia de esta manera cuando un cliente compro su primera impresora con conexion usb

                      compartia la impresora para impresion por red, luego ejecutaba en una ventana DOS los siguientes comandos
                      NET USE LPT1 \\nombre_pc\nombre_impresora_de_red
                      NET USE <enter>
                      y verificaba que las variables de la impresora esten bien
                      luego imprimia normal, aveces demoraba algo en salir la impresion, lo probe en win95,win98 y hasta winXP

                      cuando compartas la impresora ponle un nombre como maximo ocho caracteres, incluso el nombre de la pc que tambien tenga maximo ocho caracteres,
                      eso es solo un tip

                      espero te sirva
                      slds
                      Jorge