Ayuda con Fireworks y Dreamweaver

Expandir mensajes
  • Hernan
    Mensaje 1 de 1 , 24 jun 2008
      Hola amigos, estoy aprendiendo Fireworks y Dreamweaver por mi cuenta y tengo el siguiente problema:

      a.. En Fireworks he hecho el Tutorial para diseñar paginas web que viene con la ayuda del programa. lo he modificado un poco para probar el crear plantillas con el Dreamweaver.
      b.. Desde Fireworks he exportado el archivo png a html.
      c.. Con Dreamweaver abro el archivo html.
      d.. Trato de insertar una region editable pero el dreamweaver no me permite crearla por las divisiones que crea el fireworks al crear la barra de botones.
      Pregunta: ¿que he hecho mal? ¿Que debo hacer para insertar la region editable en la parte central de la pantalla?

      Si alguien puede y quiere ayudarme puede encontrar los archivos en:
      http://www.4shared.com/file/52524735/75e27975/globalprueba.html
      http://www.4shared.com/file/52524733/9c81dc40/indexprueba.html

      Gracias,

      Hernan