que caraj..........le pasan a estas locas, es que el final de la novela las

Expandir mensajes
  • idcortes
    Mensaje 1 de 3 , 31 jul 2008
      desquisio. para que entran a un foro para despues tirarlo al zafacon.
      perdonen companeras, me da tremendo coraje con estas estupidas. espero
      que todasesten bien. yo solo se que estoy sufrindo por nuestra perdida,
      y no saber de mario y si de danna. cuanto los extrano a los dos. ya
      veran qu no sera lo mismo con el nuevo companero de danna, pero si yo
      la vere por ella. una pregunta quien canta mi sufrimiento y la cancion
      de alcides y de michelle, alguien sabe. ya saben queridas traicioneras
      hacerle la lucha y no olvidar nuestro rincon. carinos , mercy.
    • bellapetit21
      Mensaje 2 de 3 , 2 ago 2008
        estimada señorita cortez

        en ningùn momento he ofendido a nadie con palabras tan agravantes, se
        nota que tienes educaciòn, ademàs es mi manera de pensar que no me
        gusta la novela y listo ademàs para gusto los colores y es por ello
        que decidì salir de allì

        asì que disculpa no soy estupida y creo que todo lo que sale de nuestra
        boca se es bendito y se reversa a nosotros

        mas educaciòn y a educar el oìdo creo que este foro se hizo para
        entretenerse entre las fans y no para pelear

        att

        vicky

        --- En telenovela_la_traicion@..., "idcortes"
        <idcortes@...> escribió:

> [...]
        traicioneras
        > hacerle la lucha y no olvidar nuestro rincon. carinos , mercy.

      • gorilas197700
        Mensaje 3 de 3 , 3 ago 2008
          MERCY QUE TAL ESTAS YO TAMBIEN ME GUSTARIA VER LA NOVELA DE DANNA Y
          SABER ALGO MAS DE MARIO PERO EL ES ASI CUANDO TERMINA UN TRABAJO YA
          HASTA EL PROXIMO NO SE SABE NADA DE EL Y HACE MUY BIEN CON RESERVAR SU
          VIDA PORQUE A NADIE LE IMPORTA LO QUE EL HAGA,A NOSOTRAS LO QUE NOS
          INTERESA ES SABER SI PRONTO TENDREMOS UN NUEVO TRABAJO DE MARIO YO CREO
          QUE CUANDO TENGA ALGO NOS ENTERAREMOS,IGUAL QUE NOS ENTERAMOS DEL DE
          DANNA SEGURO QUE LO HACE MUY BIEN COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADOS ELLA CON
          TODO LO QUE HACE
          MUCHOS BESOS