Re: [software-libre] OT: Es duro ser Hacker

Expandir mensajes
  • vily
    Mensaje 1 de 3 , 31 mar 2005
      hola esa esuna tira comica muy buena
      no me pierdo ni un capitulo xD
      esta otra tambien es chevere :)

      http://www.linuxhispano.net/tira/tira.html

      --
      Jesus Hinojosa Palma
      http://elwebeo.net/vily
      Mensaje 2 de 3 , abr 1 12:19 PM

        Soy nuevo en esto del software libre, estoy iniciando con mandrake 9.2 y lo instale y funcion bien, pero haciendo pruebas me aparecio algo que no se puede abrir la unidad A 3 1/2 porque se estaba abriendo en cervisia... segui revisando en configuracion y pude solucionar eso, abre para las otras unidades cd, dvd, quemadora y remobibles(flash memory), pero desmonte la unidad A y no la detecta, pero cuando inicio en windows XP si funciona...
        Mi pregunta es como vuelvo a cargar la unidad a.3 1/2 en mandrake...

        Atte
        Reinaldo

        Do You Yahoo!?
        Yahoo! Net: La mejor conexión a internet y 2GB en tu buzón de Correo Yahoo! por $100 al mes.