Conformaciòn Centro Internacional de Investigaciòn

Expandir mensajes
  • e100 colombia
    Mensaje 1 de 1 , 4 mar 2009
      Excelente idea.
      Desde la Universidad Mariana (Pasto - Nariño) estamos dispuestos a
      colaborar.
      Lo primero que se me ocurre es crear una pàgina web con un foro para
      que las universidades y personas interesadas hagan su comentarios.
      Lo segundo seria como trabajar en la misión, visión y metodología
      implementando metodologías de planeación estretégica.
      Si gustas te puedes comunicar conmigo al correo victorgue18@....
      Un sincero abrazo y estamos dispuestos a impulsar dicha inciativa,

      Rolando Víctor Guerrero
      Docente Derecho.
      Universidad Mariana.

      --