CENTRO DE INVESTIGACIÓN e100 - EL FUTURO

Expandir mensajes
  • e100 colombia
    Mensaje 1 de 3 , 1 mar 2009

        SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN
        e100
        UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS

        BUCARAMANGA

      ELSEMILLERO DE INVESTIGACIÓN e100, DESEA COMPARTIR LA INTENCIÓN DE CONFORMAR UN CENTRO DE INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL, PARA LO CUAL INVITA A LOS INTERESADOS A CONTESTAR EL MENSAJE CON APORTES QUE PUEDAN LLEVAR A CABO LA PROPUESTA.

      Agradecemos de antemano cualquier impulso a esta iniciativa

      MARZO 2009

      MUCHAS GRACIAS Y ROTUNDOS EXITOS
      equipo cien
      --
      equipo cien
    • Armando Castro P
      Mensaje 2 de 3 , 4 mar 2009
        Me parece una excelante propuesta, la investigación sociojurídica debe ser global, interdisciplinaria, multilateral, y con un alto contenido de transversalidad en sus ejes fundamentales.

        Desde el Nodo Santander de la Red Sociojurídica, celebramos el aporte y la idea central de conformar esta red internacional.

        Atte.

        ARMANDO CASTRO PEREZ
        Coordinador Nodo Santander
        RED SOCIOJURÍDICA

        To: almacer45@...; vladimiralexandernavarro@...; aadrianndelgado@...; socio_juridica@...; investigacionformativa@...; semillerosred@...; aceneth@...; omaraacosta@...; elisaurbina@...; ii.nodocaribe@...; irinajunieles@...; cdiaz@...; coordinacion@...; natalia.millan@...; cvelasquez@...; gabrielramirezserrano@...; grupoarcalispalacio@...; villahincapie@...; jsenior@...; lader18@...; mfarick73@...; yolaortega@...

        Mensaje 3 de 3 , 5 mar 2009
          Hola a todos y todas, me parece una excelente idea. Desde la Universidad de
          Antioquia, también estaríamos dispuestos a participar de dicha propuesta.

          Felicidades,

          Olga Lucía Lopera Quiroz
          Centro de Investigaciones
          Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
          Universidad de Antioquia

          --
          Universidad de Antioquia (http://www.udea.edu.co)
          Usando Open WebMail (http://openwebmail.org)