Re: [sin_senos_no_hay_paraiso] Re: de yaxxit

Expandir mensajes
  • yoly marr
    Mensaje 1 de 8 , 29 nov 2008

      ---
       ya es el segundo correo que me entra acusandome de algo que yo hize ni se lo que esta pasando parece que se desvio algo a una pagina de esa novela ,yo ni veo novelas asi qu por favor no pierda su tiempo en estar respondiendo a esas ofensas por la que la esta recibiendo soy yo y no la culpable

    • Catalina Prado
      Mensaje 2 de 8 , 2 dic 2008
        mira cubana de mierda que nisiquiera tienen para comer y son mas putas en todos los paises que llegan pues vuelvete a cuba y te acabas de morir de hambre alla con todos los cubanos de mierda que son solo eso un asco

        Mensaje 3 de 8 , 3 dic 2008
          este foro se esta volviendo muy feo si tienen problemas con los comentarios escribasen por medio de su propio correo electronico personal, no donde hay personas que queremos discutir solo cosa directamente de la novela o sugerir cosas importante si no fueron a la escuela por lo menos tengan un poco de respecto a si a los demas persona que queremos leer algo importante o saber sobre la novela porque no la pudimos ver.

          --- El vie 28-nov-08, bryan <bryan.lol90@ yahoo.com> escribi贸:
          De: bryan <bryan.lol90@ yahoo.com>
          A: sin_senos_no_ hay_paraiso@ gruposyahoo. com
          Fecha: viernes, 28 noviembre, 2008, 11:26 pm