EMF Balancing Technique con Adriana Colotti

Expandir mensajes
  • Ricardo Ocampo
    Mensaje 1 de 1 , 14 may 2008

      From: Adriana Colotti Comel <adriana@...>
      Date: 14-may-2008 12:53
      Subject: RE: RV: Estoy lista- URGENTE
      To: Ricardo Ocampo <lacasadelared@...>

      Carta a la comunidad,

      Me encuentro ahora felizmente en México después de un intenso período de
      casi dos años en los que estuve apoyando las actividades de EEI a nivel
      Internacional, viajando y traduciendo a Peggy Phoenix Dubro en diversos
      países de habla hispana y tomando los siguientes niveles de entrenamiento
      de esta maravillosa técnica que es la EMF Balancing Technique®.

      Ahora estoy lista para ofrecer y compartir con ustedes las sesiones de la I
      a la VIII con los nuevos dichos en voz alta (una nueva resonancia), la
      acreditación para aquellos profesionales EMF certificados que quieran
      actualizarse, los entrenamientos de Crecimiento Personal, Camino
      Profesional, Maestros en Práctica y Maestros I-IV.

      Estaré ofreciendo Pláticas Introductorias gratuitas para el público en
      general con los últimos DVD's de Peggy Phoenix Dubro para compartirles las
      últimas novedades y programas, para que cada quien pueda vincularse con lo
      que le interese.

      También ofreceré el nuevo programa 'La Experiencia The Lattice (El
      Entramado)' que es un programa de crecimiento personal para todo público,
      siendo también el primer requisito para el Camino Profesional. Es un
      programa de dos días que impartiré generalmente en los fines de semana con
      un costo de $1,500 pesos. Autosuficiente en sí mismo, para conocerse como
      seres energéticos, holográficos y multidimensionales y aprender la
      extraordinaria herramienta que es la Sesión Introductoria de la EMF
      Balancing Technique® para compartir con familiares y amigos.

      Luego, está el Entrenamiento de Acreditación para aquellos a los que les
      interese ser Profesionales Acreditados de la Técnica y hacer del trabajo de
      energía una profesión de vida.

      Próximamente, estaré ofreciendo también las siguientes Fases de la Técnica
      IX-XII que nos seguirán guiando hacia ser los seres 'evolucionarios' en
      estos tiempos de cambio tan profundo.

      Espero que con este esfuerzo renovado para promover y compartir la técnica,
      nos acompañen en cualquier nivel con el que sientan resonancia, desde las
      sesiones individuales, los cursos para crecimiento personal, los círculos
      para "Practicar Maestría" en la vida diaria, hasta el de volverse un
      estudiante, profesional e incluso un Maestro o Maestra de la Técnica.
      Por ahora mi sede de trabajo para las sesiones (junto con otras dos
      profesionales de la Técnica) y los cursos y entrenamientos será:

      CREESER
      Instituto de Bienestar Integral
      www.institutocreeser.com
      Las Flores 313,
      Col. Las Águilas Pilares.
      01710. México, D. F.
      Tel.: 5593 1973
      Fax: 5593 0977

      A mi me pueden localizar en el teléfono: 55507081 en la Ciudad de México y
      en mi correo electrónico Adriana@... y adricc@... o en
      emfmexico@...

      Más información muy amplia con respecto a los programas, audios, videos,
      productos y mucho más la pueden encontrar en nuestro sitio web internacional
      en varios idiomas: www.EMFWorldwide.com

      Próximos eventos:

      Pláticas Introductorias:
      17 de Mayo en Puebla - 26 de Mayo en CREESER – 11:00 AM - 4 de Junio en
      CREESER – 18:30 PM

      Taller de 2 días de Crecimiento Personal – La Experiencia "The Lattice" (El
      Entramado)

      7-8 de Junio en CREESER - 21-22 de Junio en CREESER - 5-6 de Julio en
      CREESEER - 26 – 27 de Julio en CREESER

      Próximamente también anunciaremos fechas de Pláticas Introductorias y Taller
      en la 'Casa de La Red' en Cuernavaca, Morelos.

      Para el taller: La Experiencia The Lattice, por favor comunícate conmigo
      para darte los datos para que deposites 500 pesos para tu inscripción y
      apartar tu lugar en el curso.

      Les voy a agradecer mucho si se comunican conmigo para comentarme sus
      intereses para que con vuestra retroalimentación vaya preparando los cursos
      y actividades EMF de su interés, en las fechas y lugares que mejor les
      convengan.

      También estoy dispuesta a viajar en la República y a otros países de habla
      hispana si hubiera el interés.

      Mi propósito y deseo es expandir esta herramienta maravillosa en todas sus
      modalidades para que la gente pueda calibrar y equilibrar su energía en
      estos tiempos de cambio que estamos viviendo para la evolución de la
      conciencia y la paz en el mundo, honrando a la humanidad como dice el nuevo
      logo de la EMF Balancing Technique® que ahora ya está en más de 60 países.

      Este pretende ser un email informativo que estás recibiendo porque en algún
      momento manifestaste tu interés de recibir información al respecto. Te ruego
      te des de baja si te llegó este email por equivocación o no estás interesado
      o interesada en recibir esta información.

      También te voy a agradecer que si esta información te parece importante por
      favor la compartas con tu lista de contactos.

      Muchas Gracias,
      En la Energía del Amor,
      Adriana Colotti Comel
      Maestra de Maestros EMF