Re:[red-mesoamericanadeluz]AGRADECIMIENTO hanael45

Expandir mensajes
  • Mischal Cuht
    Mensaje 1 de 1 , 31 mar 2006
      Recibe mi saludo Jeriakaque

      Concuerdo contigo en que tambien me siento muy a gusto
      en este grupo. Se recibe sustancia, quizas en parte a la atinada
      o sabia moderacion.

      Como bien dices, la capacidad de poder canalizar a otra entidad
      no implica que se este iluminado pues es
      una facultad psiquica de nuesttra personalidad. Potencial que
      algunos desarrollan mas que otros.Cada quien canaliza el
      nivel de mensaje de acuerdo a su desarrollo de consciencia.

      Esperamos de tus mensjaes sean un aliciente para ayudar
      a ese despertar del sueño ilusorio en que aun estamos
      sumergidos.

      Bienvenidos sean.
      Fraternalmente
      Mischal

      De: José Luis Correa Pérez <correa44@...>
      Fecha: Jue Mar 30, 2006 8:30 pm
      Asunto: AGRADECIMIENTO hanael45

      Sin objetivo espercìfico, me encontré delante de la computadora, buscando
      algo que no tenía claro que era, y algo, que no recuerdo que fue, me llamó
      la atención y entre a la página de esta comunidad.Ya he participado en otras
      comunidades de este tipo y realmente pocas cosas me han satisfacido.

      En esta ocación quiero compartiles algo de mi experiencia con la
      canalizaciones con seres de Luz, como los àgeles, con los cuales hemos
      tenido contacto varias personas y yo que nos dedicamos al desarrollo de
      nuestas facultades, más que al estudio de estas.

      He de deciles que no es cualidad de un selecto grupo de personas, la de
      poder canalizarse y comunicarnos con los seres de luz, en realidad todos
      podemos hacerlo con un poco de práctica y la guía adecuada.

      Una de las decespciones que tuve, es precisamente que quienes pueden
      hacerlo, se suben al pedestal y desde ahí se proclaman como elelgidos e
      ilunidados haciendonos sentir que ellos y sólo ellos pueden tener este
      contacto. Aunque que quizás no sepan como enseñar a desarrollar esta
      habilidad, debieran saber que si es posible aprenderal y que no es algo, que
      si no se nace con el, no pueda adquirirse esta habilidad.

      Los cambios que están sucediendo desde siempre y no apenas, requieren de que
      todos nosotros recibamos la información, única y personal, de la manera más
      directa posible y no a través de terceros, los cuales con mucha frecuencia
      la alteran sin proponerselo a veces y otras no, los mensajes debido a sus
      prejuicios y creencias, ya que, como dije, es información única y personal;
      la causa es que cada uno de nosotros tiene un propósito cósmico único y
      puede parecerse al de otros pero nunca será identico al de otros. aquì
      radica la importancia de recibir los mensajes de la manera màs directa
      posible.

      Ahora sé que debo participar más activamente en estas comunidades y desde
      hoy empiezo a hacerlo. He vivido varias situaciones en mi vida que de una
      forma u otra me empujan a este camino el cual me resitía a seguir.

      Nuevamente agradesco me acepten en esta comunidad y más adelante seguiré
      escribiendo acerca de este tema y poco a poco irán descubriendo el sentido
      de mi participaciòn aquí en este espacio.

      CON LA LUZ DE FRENTE

      Jeriakaque

      Latinchat, tu Chat Latino preferido. ¿A qué esperas? http://www.latinchat.com