nuevas imagenes

Expandir mensajes
  • Alex Astua
    Mensaje 1 de 1 , 22 mar 2008
      Estimados amigos:
      Les invito a ingresar y hecharle un ojo a una nueva actualizacion de mi web www.enigma-tico.com, entre otras novedades encontraran nuevas imagenes de objetos voladores no identificados captadas por mi compañero de la web Richard Sandi sobre mi pais Costa Rica ademas de otros articulos como:

      • Analisis de la foto de un OVNI en cerro chato, Costa Rica
      • El articulo: Contactados , un nuevo Renacer
      • Articulo sobre el efecto de la camara Kirlian
      Ademas ya pueden registrarse en nuestro nuevo foro donde pueden tener acceso a paneles de discusion de los diferentes temas relacionados a la web y tener las actualizaciones de primera mano.

      Tambien nuevos e interesantes videos han sido agregados a la seccion de galeria multimedia del site.

      salu2

      Alexis Astua
      "La realidad es mas increible que la ficcion misma"
      (506)8236166, (506)2312765
      Una ventana al misterio

      http://correo.espanol.yahoo.com/