soy nueva!!

Expandir mensajes
  • Cristina Rivera
    Mensaje 1 de 9 , 5 dic 2007
      Hola:

      Gracias por aceptarme en su grupo. Me llamo Cristina Rivera y soy de Puerto Rico. Actualmente trabajo la porcelana fria como pasatiempo y me gusta mucho. Es por la misma pasion a la porcelana que me he interesado en los bizcochos. Estoy segura que con ustedes voy a aprender mucho.

      Mil gracias, con cariño

      Cristina Rivera

      http://fotolog.terra.com/espaciodekrystal
      kristalcpr@...
      kristalcpr@...
      christierivera@...
      Dios te Bendiga, Christie

      ---------------------------------

      Comparte video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr).
      Usa el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
      Visita http://e1.beta.messenger.yahoo.com/

    • Akeira Santos
      Mensaje 2 de 9 , 5 dic 2007
        Hola Cristina:

        A mi tambien me encanta la reposteria y hago bizcochos para la venta.... tambien estoy terminando el curso de reposteria avanzada....

        Saludos y esperando hablar luego
        Akeira

[...]

        kristalcpr@terra. com

        kristalcpr@yahoo. com

        christierivera@ hotmail.com

        Dios te Bendiga, Christie

        ------------ --------- --------- ---

        Comparte video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr).

        Usa el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.

        Visita http://e1.beta. messenger. yahoo.com/

        <!--

        #ygrp-mkp{
        border:1px solid #d8d8d8;font-family:Arial;margin:14px 0px;padding:0px 14px;}
        #ygrp-mkp hr{
        border:1px solid #d8d8d8;}
        #ygrp-mkp #hd{
        color:#628c2a;font-size:85%;font-weight:bold;line-height:122%;margin:10px 0px;}
        #ygrp-mkp #ads{
        margin-bottom:10px;}
        #ygrp-mkp .ad{
        padding:0 0;}
        #ygrp-mkp .ad a{
        color:#0000ff;text-decoration:none;}
        -->

        <!--

        #ygrp-sponsor #ygrp-lc{
        font-family:Arial;}
        #ygrp-sponsor #ygrp-lc #hd{
        margin:10px 0px;font-weight:bold;font-size:78%;line-height:122%;}
        #ygrp-sponsor #ygrp-lc .ad{
        margin-bottom:10px;padding:0 0;}
        -->

        <!--

        #ygrp-mlmsg {font-size:13px;font-family:arial, helvetica, clean, sans-serif;}
        #ygrp-mlmsg select, input, textarea {font:99% arial, helvetica, clean, sans-serif;}
        #ygrp-mlmsg * {line-height:1.22em;}
        #ygrp-text{
        font-family:Georgia;
        }
        #ygrp-text p{
        margin:0 0 1em 0;}
        #ygrp-tpmsgs{
        font-family:Arial;
        clear:both;}
        #ygrp-vitnav{
        padding-top:10px;font-family:Verdana;font-size:77%;margin:0;}
        #ygrp-vitnav a{
        padding:0 1px;}
        #ygrp-actbar{
        clear:both;margin:25px 0;white-space:nowrap;color:#666;text-align:right;}
        #ygrp-actbar .left{
        float:left;white-space:nowrap;}
        .bld{font-weight:bold;}
        #ygrp-grft{
        font-family:Verdana;font-size:77%;padding:15px 0;}
        #ygrp-ft{
        font-family:verdana;font-size:77%;border-top:1px solid #666;
        padding:5px 0;
        }
        #ygrp-mlmsg #logo{
        padding-bottom:10px;}

        #ygrp-vital{
        background-color:#e0ecee;margin-bottom:20px;padding:2px 0 8px 8px;}
        #ygrp-vital #vithd{
        font-size:77%;font-family:Verdana;font-weight:bold;color:#333;text-transform:uppercase;}
        #ygrp-vital ul{
        padding:0;margin:2px 0;}
        #ygrp-vital ul li{
        list-style-type:none;clear:both;border:1px solid #e0ecee;
        }
        #ygrp-vital ul li .ct{
        font-weight:bold;color:#ff7900;float:right;width:2em;text-align:right;padding-right:.5em;}
        #ygrp-vital ul li .cat{
        font-weight:bold;}
        #ygrp-vital a{
        text-decoration:none;}

        #ygrp-vital a:hover{
        text-decoration:underline;}

        #ygrp-sponsor #hd{
        color:#999;font-size:77%;}
        #ygrp-sponsor #ov{
        padding:6px 13px;background-color:#e0ecee;margin-bottom:20px;}
        #ygrp-sponsor #ov ul{
        padding:0 0 0 8px;margin:0;}
        #ygrp-sponsor #ov li{
        list-style-type:square;padding:6px 0;font-size:77%;}
        #ygrp-sponsor #ov li a{
        text-decoration:none;font-size:130%;}
        #ygrp-sponsor #nc{
        background-color:#eee;margin-bottom:20px;padding:0 8px;}
        #ygrp-sponsor .ad{
        padding:8px 0;}
        #ygrp-sponsor .ad #hd1{
        font-family:Arial;font-weight:bold;color:#628c2a;font-size:100%;line-height:122%;}
        #ygrp-sponsor .ad a{
        text-decoration:none;}
        #ygrp-sponsor .ad a:hover{
        text-decoration:underline;}
        #ygrp-sponsor .ad p{
        margin:0;}
        o{font-size:0;}
        .MsoNormal{
        margin:0 0 0 0;}
        #ygrp-text tt{
        font-size:120%;}
        blockquote{margin:0 0 0 4px;}
        .replbq{margin:4;}
        -->

        Comparte video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr). Usa el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
        http://e1.beta.messenger.yahoo.com/

      • Evelyn
        Mensaje 3 de 9 , 5 dic 2007
          Hola Cristina, tambien como tu soy de Puerto Rico. A mi me facina este mundo de la reposteria y recetas de postres..... aunq tambien me gusta la cocina. Bendiciones Evelyn yarisel@...

          Mensaje 4 de 9 , 5 dic 2007
            Gracias Evelyn:

            Me alegra mucho encontrar a alguien de Puerto Rico dentro del grupo.

            saludos,

            Cristina

              Mensaje 6 de 9 , 5 dic 2007
                Que Bueno!!!

                Cuando tengas tiempo tomate un curso a si te pules mas y sacas esas dudas.... me alegra encontrar gente de PR, yo soy de Rio Piedras.

                Saludos,
[...]

                #ygrp-mlmsg table {font-size:inherit; font:100% ;}

                Mensaje 7 de 9 , 5 dic 2007
                  Akeira y Cristina, si interesan yo pertenezco a un club de bizcochos de PR y ofrecemos seminarios el 3er domingo de cada mes. En enero sera de batido y frosting, para las que tienen dudas sobre el batido o son completamente nuevas en esto En febrero sera de Pasta Laminada y asi sucesivamente.. El seminario lo ofrecera la Chef Carmen Concepcion. si desean mas detalles pueden enviarme un email.. yarisel@...

                    Mensaje 9 de 9 , 6 dic 2007
                      Hola:

                      !Que bien eres de la ciudad donde Ponce es Ponce y lo demas es parking, ademas de donde es mi cantante favorita Ednita Nazario. Saludos y Exito....
                      Akeira