Siguen las votaciones

Expandir mensajes
  • Jorge Luis Lumbreras Olarte
    Mensaje 1 de 4 , 22 nov 2007
      Me omunique con mi querida esposa Olga y ella me indica que esta conforme con la reconsideración planteada, por ende vota por el Kuo Wha.
      Los que quieren, voten en la encuesta que Paco ha puesto en estos momentos, sino pueden votar allí basta expresarlo por correo, más fácil. Todas las opiniones son válidas. Incluso, miembros del grupo pueden expresar por esta via las opiniones de otros compañeros con los cuales se han comunicado por teléfono.

      >>> promo87-92-derecho-unmsm@... 22/11/2007 02:34:48 p.m. >>>

      ¡Vote hoy mismo! Vea la nueva encuesta del grupo promo87-92-derecho-unmsm:

      PROBLEMAS CON EL LOCAL DEL 15 DE DICIEMBRE....Durante el dia
      de hoy se han presentado opiniones manifestando el desacuerdo
      con el local inicialmente elegido.Para los compañeros que han
      recibido una enorme cantidad de mensajes en su correo pueden
      ver las razones por las cuales estamos lanzando esta encuesta
      relampago,la misma que se cerrara el dia 23 a las 8pm.
      Quienes no puedan votar favor emitir un mensaje en el foro,
      que sera tomado en cuenta.Es importante para que este evento
      deje satisfechos a todos....A VOTAR..!!! Paquirri

      o SE MANTIENE EL LOCAL BUNNY`S (SURCO)
      o CHIFA "KUO WHA" (Paseo de la Republica-Miraflores)

      Para votar, visite la siguiente dirección:

      Nota: No responda a este mensaje. Los votos de la encuesta no se
      reúnen por medio de correo electrónico. Para votar, deberá ir al sitio
      Web Yahoo! Grupos que se menciona arriba.

      ¡Gracias!
    • Marielena Marquez
      Mensaje 2 de 4 , 22 nov 2007
        Amigos:

        Antes de brindar mi voto ... deseo agradecer la buena voluntad de Meche .... pero como verás querida amiga ..... por más que pasen los años ...... seguimos siendo los mismos ......

        Por ello, Gary y yo votamos por el Kuo Wha ........

        Cordialmente,

        MARIA ELENA

        http://espanol. groups.yahoo. com/group/ promo87-92- derecho-unmsm/ polls

        Nota: No responda a este mensaje. Los votos de la encuesta no se
        reúnen por medio de correo electrónico. Para votar, deberá ir al sitio
        Web Yahoo! Grupos que se menciona arriba.

        ¡Gracias!

        Comparte video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr).
        Usa el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
        Visita http://e1.beta.messenger.yahoo.com/

      • ROBERTO CONCEPCION NEYRA
        Mensaje 3 de 4 , 23 nov 2007
          Me auno a los deseos de MARY y, más aún, pido disculpas por adelantado por las posibles incomodidades causadas a nuestra compañera MECHE.

          rdcn

          To: promo87-92-derecho-unmsm@...
          From: supermary31@...
          Date: Thu, 22 Nov 2007 20:16:29 -0600
          Subject: Re: [promo87-92-derecho-unmsm] Siguen las votaciones

          Jorge Luis Lumbreras Olarte <jlumbreras@mpfn. gob.pe> escribió:
> [...]

          Comparte video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr).
          Usa el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.

        • demetrio diaz huaman
          Mensaje 4 de 4 , 23 nov 2007
            Jorge
            Estoy de acuerdo con el local "KUO WHA",
            saludos.
            Demetrio.

            To: promo87-92-derecho-unmsm@...
            From: jlumbreras@...