revistas de bsb

Expandir mensajes
  • aj_girfriendi
    Mensaje 1 de 1 , 7 ene 2007
      Hola!

      Tengo una colección no muy grande de revistas BRAVO, es una revista
      española donde salian o salen muchos articulos de BSB mi revistas son
      muy viejas y no he nisiquiera contado cuantas tengo calculo que entre
      25 y 50. Como son tan viejas no creo q les sirvan para más q recortes
      de bsb para las que tengan albunes o forren sus cuadernos con eso. Las
      interesadas por favor escribirme a dineldar@....
      Indispensable que sean Panameñas y que vivan en Colón o en Panamá.

      Saludos,
      Dini