NUEVA Pagina de Epilepsia Infantil desde el Peru

Expandir mensajes
  • aaneperu
    Mensaje 1 de 1 , 31 dic 2005
      Amigos, quiero invitarles a la pagina de la ONG Amigos de los Niños
      Epilepticos - ONG, desde el Perú, que acabamos de inagurar, con
      intercambio de experiencias, ademas de un consultorio medico virtual,
      los esperamos y agradecemos su visita de antemano, CONTRUYAMOS JUNTOS
      UN GRAN FORO Y UN GRUPO DE AUTOAYUDA VIRTUAL.

      Nos pueden encontar en WWW.AANEPERU.ORG

      Gracias,

      ONG Asociacion Amigos de los Niños Epilepticos- AANE
      JOSE LUIS RIOJAS LUNA
      Presidente Ejecutivo