Necesito Músicos!!!

Expandir mensajes
  • wolfyfutbol
    Mensaje 1 de 1 , 29 jul 2004
      A toda la Gente que le interese la música de Alfredo Zitarrosa los
      invito a formar parte, de un conjunto que quiero armar, para hacer
      homenaje a Zitarrosa, incluye gira por Uruguay, y depende como nos
      valla, seguiremos con proyectos posteriores, Esta es una gran
      opiortunidad para la gente que realmente ama la musica.

      Solicito Hombres y Mujeres, Guitarristas, Violinistas, Pianistas,
      conjuntos de Cuerdas,o cualquier instrumento de cuerdas,Bajista,
      Flautista, y casi cualquier músico que le interese...