Juan Zanotto.

Expandir mensajes
  • Museo de la Caricatura
    Mensaje 1 de 1 , abr 13 7:51 AM
      Informamos que falleció el dibujante ítalo-argentino Juan Zanotto,
      autor de "Bárbara", y otras historietas.
      2 mails publicados en el foro comiquero de MLArgenta:

      Recibimos de Andrés Accorsi:
      "Bueno, las malas noticias son las más rápidas...
      No son ni las once de la mañana y ya tengo el triste privilegio de
      informarles que hoy a las siete de la mañana falleció el Maestro Juan
      Zanotto.
      El velatorio será hasta las 15 hs. en Cochería Mesini, Lavalle esquina
      Boulevard Ballester, en Villa Ballester.
      Un verdadero bajón, porque se fue un GROSSO de verdad...
      Andrés A. "

      Recibimos de Walter Taborda:

      "PORTO ESTA TRISTE NOTICIA,QUERIDOS COLISTEROS.
      LYDIA SU ESPOSA ME LLAMO HACE UN PAR DE HORAS Y ME PIDIO QUE DIERA LA
      MALA NOTICIA Y LA DIFUNDIERA EN TODOS LOS FOROS ITLIANOS QUE
      FRECUENTO Y QUE SE LOS COMUNIQUE A LAS AUTORIDADES DE EURA
      EDITORIALE ;CASA EDITORIAL A LA QUE PERTENECIA EL MAESTRO ZANOTO
      DESDE HACE DECADAS.
      COMO UN AUTOMATA ACCEDI AL PEDIDO Y NO ME DI CUENTA DE CONTARLO ACA.
      LOS RESTOS DE JUAN SERAN VELADOS EN AVDA LAVALLE Y BOULEVAR
      BALLESTER ;SITO EN VILLA BALLESTER,DE 11 A 15 HS.

      W-"