Sean Bievenidas lady_samara73 y ellaluz27

Expandir mensajes
  • marcelasud82
    Mensaje 1 de 2 , 1 sep 2011
      Les damos a la bievenida a lady_samara73 y ellaluz27 y la invitamos q se presenten al grupo.

      Damos as boas vindas a lady_samara73 y ellaluz27 e a convidamos para q se apresentem ao grupo.
    • Jennifer Arosemena
      Mensaje 2 de 2 , 1 sep 2011
        Hola a todas las que forman parte de este grupo. les cuento que soy de Panama y tengo 27. soy una persona algo timida. pero al principio jeje.  pero me considero buena amiga. actualmente vivo con mi madre, pero con planes de mudarme y hacer mi propia vida. desde que me acepte lesbiana he pasado por muchas dudas y remordimientos, pero nada que se pueda resolver, ya que no elegi serlo, porque es muy dificil  estar escondiendo mis sentimientos y algunas veces fingiendo ser lo que no. estoy en una etapa de mi vida en la que me he cuestionado ya lo suficiente. y he decidido seguir adelante con mi vida siendo lo que soy.