Bievenida mardavinfernandezdelara

Expandir mensajes
  • marcelasud82
    Mensaje 1 de 4 , 30 jun 2009
      Les damos la bievenida a la mardavinfernandezdelara y te invitamos q se presente al grupo.
    • mardavinfernandezdelara
      Mensaje 2 de 4 , 30 jun 2009
        :) HOLA,MUCHAS GRACIAS POR ACEPTARME,QUISIERA TODA LA INFORMACION PARA SER MORMONA,PIENSO QUE AMANDO Y PREDICANDO LA PALABRA,SOMOS SERES HUMANOS DE VALORES ESPIRITUALES MUY GRANDES,QUISIERA SUPIERAN QUE EN MI ANDAR EXISTENCIAL SOLO HE TENIDO EXPERIENCIAS EFIMERAS,GENTE QUE NO TIENE FE ,NI VALORES ,NI PRINCIPIOS,QUIZA POR QUE NO LOS CONOCE,YO ME CONSIDERO UNA PERSONA DE ALMA LIMPIA PERO NECESITO CONOCER LA VERDAD,Y RODEAR MI VIDA DE GENTE QUE ME HAGA CRECER,NO SE DONDE SE ENCUENTREN,SI HAY GENTE LESBIANA MORMONA EN MEXICO PARA CONTACTAR,O SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE UN INTERCAMBIO USTEDES A MI PAIS Y YO AL SUYO,GRACIAS MIL POR LA BIENVENIDA Y ESPERO PRONTO PODER INTERCAMBIAR,APRENDER Y QUIZA HASTA CONOCERNOS PERSONALMENTE.....

        Mensaje 3 de 4 , 2 jul 2009
          Bueno, hay en esta listas algunas chicas lesbianas de Mexico! Tú puedes escribirles en esta pagina.... Tienes alguna duda? Cual es su nombre? Me llamo Marcela, soy de Brasil, tengo 27 años y soy una de las administradoras de la pagina.

          Besos.

          En mormonaslesbianas@..., "mardavinfernandezdelara" <mardavinfernandezdelara@...> escribió:

> [...]
          > POSIBILIDAD DE UN INTERCAMBIO USTEDES A MI PAIS Y YO AL SUYO,GRACIAS MIL
          > POR LA BIENVENIDA Y ESPERO PRONTO PODER INTERCAMBIAR,APRENDER Y QUIZA

        • Ana Hernandez
          Mensaje 4 de 4 , 4 jul 2009
            hola:

            amm. ya soy de mexico, tengo 21 años,amm, pueden contactarme en mi correo de yahoo o en el de hotmail

            besos.seria un placer conocerlas.

            En mormonaslesbianas@ gruposyahoo. com, "mardavinfernandezd elara" <mardavinfernandezd elara@... > escribió:

> [...]
            > POSIBILIDAD DE UN INTERCAMBIO USTEDES A MI PAIS Y YO AL SUYO,GRACIAS MIL
            > POR LA BIENVENIDA Y ESPERO PRONTO PODER INTERCAMBIAR, APRENDER Y QUIZA

            ¡Obtén la mejor experiencia en la web!
            Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx