SALUDOS A TODOS

Expandir mensajes
  • misshispanoamerica
    Mensaje 1 de 1 , 3 jul 2008
      QUIERO RECALCAR QUE LOS CERTAMENES DE BELLEZA SON POSITIVOS PARA LAS
      JOVENES POR QUE LAS MANTIENE OCUPADAS REALIZANDO COSAS POSITIVAS.

      YO TUVE MI PASADO CERTAMEN MISS HISPANOAMERICA DE PUERTO RICO 2008
      DONDE SE REALIZO PRUEBA DE TALENTO Y COMPETENCIA TOP MODEL DONDE
      COMPITIERON 8 JOVENES BIEN TALENTOSAS DONDE DEJARON AL PUBLICO
      ANONADO Y LA NOCHE FINAL TAMBIEN.

      A LOS PADRES DE LAS JOVENES QUE PARTICIPAN EN CERTAMEN TIENE QUE
      TENER EN MENTE QUE NO ES TODO ES GANAR Y NO PONERSE PUBLICAMENTE EN
      FORO PARA PODER DAR MALA REPUTACION DE LOS CERTAMENES QUIERO QUE
      LEEA LA REVISTA IMAGEN DONDE HAY UN REPORTAJE QUE SE TITULA EL
      PRECIO DE SER UNA REINA HABLA EN TORNO LO QUE HAY QUE GASTAR PARA
      TENER UNA CORONA.......... HACI QUE NO SE COMO HACEN MUCHOS PADRES
      RECLAMAR DINERO Y MUCHO MAS EL EN FORO........ HAY CORREO
      ECLECTRONICO Y CEL.....

      POR FAVOR............... VAMOS DEJARNOS DE HACERLE DANOS A LAS
      PERSONAS POR QUE A LA LARGA NO SACAN NADA POR QUE LOS CERTAMENES
      SIGUEN Y SIGIERAN LOS CHIMESSSSSS QUE SON COMPRADOS O QUE EL
      PRESIDENTE DEL CERTAMEN SON UNOS PILLOSSSSSSSSSS.