Re: saludos, me gustaría saber donde se consigue y precio del Probiotico

Expandir mensajes
  • marthosorozco
    Mensaje 1 de 3 , 6 nov 2006
    • 0 Archivo adjunto
      --- En mercadotecnia_nutricional@..., Rocio Magaña
      <rossy_naturalorg@y...> escribió:

      > Saludos a todos.
      > me llamo Rocio y les agradezco mucho el que me permitan estar con
      ustedes en este grupo

      > Les comparto lo que para mi como para muchos que lo an provado es
      un producto estrella por todo lo que a hecho por mi ademas de ser
      certificado.

      > Sin mas preambulo les hablo de este proiviotico que hasta ahora
      no ay otro en el mercado igual y que sea certificado como este. Mi
      Vitality In-Liven

      > www.alnatural.mionegroup.com
      >
      > PROVIOTICO
      >
      > Hechos a cerca de la bacteria Lacto bacilo.
      >
      > Estamos expuestos a muchos agentes contaminantes en nuestra vida
      diaria: Plomo, mercurio, cadnio (más de 4500 metales pesados tóxicos
      por producto), drogas, vacunas, y un a albergar otros peligros que
      están ocasionando estragos en nuestro cuerpo.

      > Como nuestros niveles de toxinas aumentan, nuestro sistema
      inmunológico y otros procesos críticos de nuestro cuerpo comienzan a
      estar peligrosamente comprometidos y empiezan a fallar.

      > "LA MUERTE EMPIEZA EN EL COLON"
      > ILIA MECHNOKOV – PREMIO NOBEL
      >
      > El secreto para una buena salud, reposa en las bacterias
      benéficas en el tracto intestinal.

      > La bacteria Lacto bacilo forma una parte significativa de la
      flora natural intestinal.
      > Grandes poblaciones de estas bacterias y otra bacteria productora
      de ácido láctico, regulan los niveles de bacterias benéficas y
      reducen los niveles de patógenos tóxicos que causan enfermedades.

      > El ácido láctico producido por la bacteria Lacto bacilo altera el
      PH del intestino, haciéndolo inhóspito para las bacteria indeseable,
      manto de esporas y levaduras, particularmente cándida. Las bacterias
      putrefactas, las cuales son potencialmente perjudiciales para la
      buena salud y aumentan la flatulencia, son neutralizadas por las
      condiciones ácidas dentro del colon.

      > La presencia de la bacteria benéfica en el intestino ayuda en el
      proceso digestivo y en la descomposición de los alimentos. Para
      obtener los beneficios para la salud atribuidos a los alimentos
      fermentados con Lacto bacilo, la bacteria activa necesita ser
      consumida con regularidad. Se cree que el tiempo de vida de estas
      células en el cuerpo humano es de 3 a 10 días. Sólo las formas
      activas tienen la habilidad de tolerar la acides del estomago y la
      alcalinidad del intestino paran producir efectos saludables.

      > Cantidad de bacteria y su credibilidad
      >
      > Hay bastante confusión en el mercado en relación con la
      abundancia o cantidad de bacteria en varios productos prebióticos.
      Muchas compañías están promulgando que sus productos
      tienen "billones" de más bacterias que otros productos para obtener
      un buen nivel de mercadeo. Esto es muy confuso para el consumidor, y
      en realidad no es más que un recurso de venta.

      > Las bacterias viven y trabajan en colonias y en términos
      científicos estas colonias son llamadas unidades de formación de
      colonias (UFC). Algunas compañías intencionalmente licuan las
      colonias separando así las UFC para incrementar la cantidad de
      bacterias en sus productos, confundiendo a los consumidores.

      > La habilidad de las bacterias en el intestino es el factor más
      importante en un producto probiótico.

      > Las bacterias deben estar en su estado natural y vivas, de tal
      manera que cuando lleguen al intestino puedan multiplicarse y
      producir toda la acción necesaria para mantener una flora intestinal
      natural.

      > Para asegurar que las bacterias están en su estado orgánico
      natural y no han sido atenuadas o alteradas en ninguna forma deberán
      ser certificadas como orgánicas. IN LIVEN es un orgánico certificado
      por la ACO ( AUSTRALIAN CERTIFIED ORGANIG – CERTIFICACION ORGANICA
      AUSTRALIANA ), la entidad certificadora más grande de Australia.

      > Signos comunes de alarma de una falta de balance bacterial
      >
      > Alergias y hipersensibilidad a algunos alimentos
      > Dificultad para bajar de peso y ansiedad de azucares y
      carbohidratos
      > Fatigas frecuentes y falta de concentración.
      > Estreñimiento frecuente ó diarrea
      > Mala digestión, reflujo acido y otros desordenes
      intestinales
      > Dificultad al dormir, sudoración nocturna, inflamación
      dolorosa de las articulaciones, rigidez muscular.
      > Mal aliento, enfermedad de las encías y problemas dentales.
      > Resfriados frecuentes, gripas ó infecciones.
      > Problemas crónicos con las levaduras.
      > Acne, hongos en los pies, eccemas
      > Menstruación abundante ó síntomas menopausicos.
      >

      > La investigaciones han demostrado que las bacterias lacto bacilos:
      >
      > Reduce el colesterol en la sangre
      > Incrementa la asimilación de nutrientes incluido el calcio
      > Reduce la presión arterial alta.
      > Ayuda a la eliminación de dolencias, tales como irritación
      del colon, estreñimiento, diarrea y acne.
      > Disminuye las infecciones por levaduras.
      > Fortalece el sistema inmunológico.
      > Ayuda a producir y a asimilar las vitaminas del complejo B
      las cuales incluyen niacina, biotina, acido fólico, riboflavina.
      > Ayuda en la digestión de proteínas carbohidratos y grasas
      > Produce agentes antibacteriales naturales ( antibióticos ).
      > Produce compuestos que disminuyen el riesgo de contraer
      cáncer o la generación de tumores.
> [...]
      > Esteroides
      > Hormonas
      > Fluoruro
      > Cloruro
      > Café – Te
      > Bebidas carbonatadas
      > Vitaminas sintéticas
      > Radiación
      > Estrés
      > Preservativos
      > Aditivos
      > Pesticidas
      > Fertilizantes.
      >
      > Que es tan especial acerca de IN LIVEN
      >
      > Las Bacterias lactó bacilo usada en IN LIVEN son el resultado de
      20 años de investigación. Nuestra bacteria Lacto Bacilo ha sido
      sometida a un gran numero de pruebas tales como el calor, el frío, el
      cloruro, la sal, alcohol, y muchos preservativos encontrados en las
      comida, dando como resultados a una " SUPER FAMILIA" de Lacto Bacilos
      muy fuertes como ningún otro encontrado en el mundo hoy en día.
      También es importante anotar que todas las bacterias de nuestra
      formula provienen de frutos vegetales o granos.

      > Un producto PROBIOTICO efectivo debería contener bacterias lacto
      bacilos que pueden:

      > Mantener alto su nivel de cantidad y actividad durante su
      proceso y almacenamiento hasta su consumo.
      > Tolerar las condiciones acidas del estomago.
      > Tolerar las sales biliares.
      > Aumentar su propio número en los intestinos y reducir el
      número de bacterias malignas.

      > La combinación única alimentos completos y bacterias amigables
      en IN LIVEN es una irrupción revolucionaria en el mundo de la
      nutrición y llegará a ser el estándar por la cual las MEZCLAS DE
      SUPER ALIMENTOS se medirán. Ningún otro alimento en el mundo puede
      ofrecer este nivel de nutrición molecular.

      > Esta formulación proporciona la familia completa de lacto
      bacilos de 13 complementos combinados con 26 alimentos completos
      durante 3 semanas antes de su envasado. Durante esta fase
      preparatoria de 3 semanas la formula es predigerida por el lacto
      bacilo de la misma manera que ocurre en nuestro cuerpo. Cuando a sido
      consumida el cuerpo es capaz de asimilar instantáneamente el amplio
      espectro de los nutrientes.

      > Que pasa si creo que soy alérgico a los ingredientes de IN LIVEN:
      >
      > Las reacciones alérgicas a los granos son causadas generalmente
      por:

      > Incapacidad de las bacterias del intestino para descomponer
      las proteínas del trigo ( Gluten )
      > Una reacción a los químicos sintéticos usados en el
      crecimiento del trigo.

      > La formula de IN LIVEN ha sido predigerida por la bacteria Lacto
      bacilo, así que todas las proteínas ya han sido fraccionadas y todos
      los ingredientes son orgánicos certificados, eliminando el uso de
      químicos sintéticos.

      > IN LIVEN es un superalimento que contiene 18 aminoácidos,
      incluidos 8 esenciales, importantes enzimas, y un espectro muy amplio
      de nutrientes esenciales.

      > La formula contiene la familia completa del Lacto bacilo:
      acidofilus, delbrueki, casei, bulgaricus, causasicus, fermenti,
      plantarum, brevis, helveticus, lactis, bifidus, leichmani y
      sporagenos.

      > También incluye espirulina orgánica, uno de las más ricas y
      completas fuentes de nutrición orgánica en el mundo. La alfalfa
      orgánica, una proteína completa con vitaminas A, B, C, D, E, F y K y
      rica en calcio, magnesio, fósforo, potasio. Cebada orgánica que tiene
      una increíble concentración de minerales, vitaminas, proteínas y
      enzimas vivas; y trigo orgánico el cual es extremadamente rico en
      clorofila y tiene una estructura molecular similar a la de la
      hemoglobina del cuerpo humano. La clorofila es la sangre de las
      plantas y es extremadamente rica en nutrientes.

      > Otros ingredientes orgánicos incluidos: Arroz integral, granos de
      trigo, cebada perlada, fríjol rojo, lentejas rojas, arvejas, papa
      dulce, calabacines, calabaza, espinaca, repollo chino, espárragos,
      brócoli y malta liquida.

      > NO QUIMICOS
      >

      > CUIDA TU SALUD CON PRODUCTOS ORGANICOS SIN QUIMICOS
      > ASESORA TERAPEUTA: ROCIO MAGAÑA
      > CEL. 7221605298
      > www.onegrp.com/?alnatural nombre alnatural

      correo por $100 al mes. http://net.yahoo.com.mx

    • Rocio Magaña
      Mensaje 2 de 3 , 6 nov 2006
      • 0 Archivo adjunto
        Saludos Martha

        Con gusto te informo que el proviotico lo puedes pedir por interned ya que asi es como yo lo consigo en la paguina www.alnatural.mionegroup.com  puede traducir las paginas instalando el siguiente traductor.

        TraducirTraducir
        Visualice páginas web en otros idiomas
        en la pagina das clic en shop now y escojes si tu computadora es de banda ancha o rapida el recuadro de la izquierda y si no el HTML de la derecha
        Se abre otra paguina y escojes la segunda opcion ya que es la primera vez que ingresas
        Se abre otra paguina donde esta la lista de precios solo de algunos productos pero arriba a mano derecha se encuentran un recuadro a donde buscas que diga MI VITALITY das clic y listo ahi encuentras el producto marcas cuantos quieres y agregas al carrito y a mano derecha ay un recuadro donde se hace automaticamente tu cuenta para que puedas ver el total y darle checkout para dar tus datos de envio y cargarlo a la targeta de credito. despues aparece una forma de la compra realizada con todos los detalles. a pero dejame decirte desde australia no pagan los impuestos de aduana esos los paga uno y no puedo decirte con exactitud cuanto por que varia mucho.

        Si lo prefieres dime de donde eres para ubicarte y te doy mi messenger para guiarte cuando entres en la web. claro esta sin que te sientas comprometida solo para que conozcas en caso de que no sepas ingles.  pureza-natural@.... Solo avisame cuando para estar pendiente.

        A otra cosa es que te envian un rastreo para que sepas por donde va tu pedido te lo envian por ups son muy profesionales.

        Espero haber contestado tu pregunta cualquier duda pregunta con confianza

        Rocio Magaña.