busqueda de miembros del grupo que radiquen en Carolina del norte USA

Expandir mensajes
  • Vitorio
    Mensaje 1 de 1 , 30 sep 2010
      Hola., mi intencion es hacer contacto con miembros masones que vivan en carolina del norte., yo vivo en el area central del estado. aun no soy mason pero tengo un gran interes y me gustaria tener mas informacion de manera tan personal como sea posible., podria alguien ayudarme con esto?? realmente lo apreciaria. GRACIAS.