Re: [Masones de América] Re: saludos QQ:.HH:. para Julio Loayza

Expandir mensajes
  • <agl>
    Mensaje 1 de 4 , 2 jun 2004
      En el Perú, existe EsSalud, una organización que ofrece seguro social a los trabajadores Estatales y Particulares. Dentro de sus organizaciones, cuentan con Centros de Atención al Adulto Mayor.

      http://www.essalud.gob.pe/

      http://www.pucp.edu.pe/fac/comunic/perdigital/trab2002-1/andrea/Centros%20del%20adulto%20mayor.htm

      bquesadaes <bquesadaes@...> wrote: --- En masonesdeamerica@..., jjulioes <no_reply@g...>
      escribió:
      > Q:.H:.por la presente os comunico que desearia tener in formacion
      si
      > en su pais existe una atencion de area adulto mayor o de la tercera
      > edad,pues aqui en mi pais trabajo en esto y desearia ampliar mis
      > conocimiuento y obtener sino es molestia una beca de estudio, en
      > atencion de adulto mayor, os agradeceria su respuesta amable
      > SALUDOS S:.F:.U:.
      > M:.M:.Julio Loayza
      > R:.L:.S:.Estrella Italia No49
      > Vall:.Lima O:.Peru
      > ICQ 179746600
      > http://www.traducegratis.com/

      Hermano, creo que en Cuba puedes obtener lo que te interesa, ya que
      existe una atención especializada para este segmento de la población,
      si estas interesado, comunícate conmigo por bquesadaes@... y
      envíame tus datos para averigüarte.

      S:.F:.U:.

      A:.M:. Braulio D. Quesada
      R:.L:.S:. Perseverancia
      Cuba.

      Para cancelar su suscripcion a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:

      El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las Condiciones del servicio de Yahoo! .

      Oscar.

      Visíta Yahoo! Noticias.

      [Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]