Saludos Giselle Alvarez

Expandir mensajes
  • rev_leo_rivera
    Mensaje 1 de 13 , 4 jun 2002
      Saludos a todos mis hermanos!!!
      Luego de leer en multiples carta la peticion de Giselle Alvarez no me
      ue da otra respuesta con mucho respeto que decierle que este no es el
      medio para tener respuestas. El mejor canal, via,metodo, forma de ser
      educada, instruida es el reunirse con la perdona adecuada de su Pais,
      o pueblo que puedas visitar, o ser parate de una Logia y desde ese
      primer paso conoser. Pues No puedes poner colocar la Luz debajo de
      una mesa. En otras palabras para que quieres saber si luego no
      pondras enpractica lo que aprendes.
      Cuidate y espero ayudarte.

      --- En masonesdeamerica@g..., GISELLE ALVAREZ <giselle662002@y...>
      escribió:
      > No conozco la palabra convenida. No pertenezco a
      > ninguna logia. Aspiro si, el ingreso, vía digital o en
      > reuniones. Lo que si pude determinar es que la firma
      > es algo como:
      > suerte
      > un buscador de la luz, que es exactamente lo que yo
      > estoy buscando, después de haber estudiado a:
      > Blavansky (Doctrina Secreta, El Velo de Isis)
      > Gurdieef (Fragmentos de una doctrina desconocida -
      > aunque no lo escribió Gurdieef, le dió permiso a
> [...]
      lÅ lù§.:

      > Información de Estados Unidos y América Latina, en Yahoo! Noticias.
      > Visítanos en http://noticias.espanol.yahoo.com
    • pvalci
      Mensaje 2 de 13 , 4 jun 2002
        QQ.·.HH.·. :

        Despues de todo esto, le deberiamos agradecer a esta señorita por
        hacernos trabajar la piedra de tal forma que hemos estado ocupado
        y nos ha puesto ante el gran desafío de responder, aunque si
        hubieramos optado por el silencio, seria la mejor respuesta
        Les envió un 0-0-0
        Pedro Valci
        Argentina

        --- En masonesdeamerica@g..., rev_leo_rivera <no_reply@g...> escribió:
> [...]
        > primer paso conoser. Pues No puedes poner colocar la Luz debajo de
        > una mesa. En otras palabras para que quieres saber si luego no

        ßù§©Àdø® Ð =
        > lÅ lù§.:

        Noticias.
      • alo501020jla
        Mensaje 3 de 13 , 7 jun 2002
          QQ:.HH:.
          Como bien dice el HH:. pvalci, tenemos que agradecerle a esta joven
          el desafio que impone el responderle, y ella aún se preguntará por
          qué, y con todo el respeto que una dama siempre se merece es bueno
          que ella sepa que existen muchos países de latinoamerica, ordenes
          femeninas paramasonicas tal es el caso de las Sacerdotisas del Hogar
          de la Orden Caballereos de La Luz, las Rebeca en la respetable orden
          de los Oddfelow, y aqui en Cuba,no se en otros países,las Hijas de la
          Acacia, rama femenina e independiente totalmente paramasonica, o sea,
          que en estos lugares, es donde la dama podría obtener la ayuda que
          solicita
          Valci me sumo pero con un 0-0-1

          José Luis Alonso
          Cuba

          Mensaje 4 de 13 , 8 jun 2002
            Giselle alvarez, no os pongais brava, ni pienses mal de aquellos que
            en silencio, sin aque llegas a saber mañana, te tenderemos la mano,
            pero la masoneria, la regular, a la que yo pertenezco, es aún mas
            dura, ya que no permtimos mujeres en nuestras filas, a pesar de que
            como dije en un mensaje ayer a ti misma, existen ordenes
            paramasonicas que estan formadas pormujeres. Ya algunos hermanos te
            han dicho que te acreques a una logia, yo te recomende algo así como
            los oddfelow, que tiene participación femenina conlas Rebecas, en
            fin, pero un mason no descubre sus secretos, ni los inscribe, ni los
            graba, a no ser a un mason reconocid.
            Con un saludo y una plegaria al G:.A:.D:.U:. me despido de ti

            Pepe