RV: [Masones] Interesado en Zapopan - Jalisco - Mexico

Expandir mensajes
  • Moisés Carrillo González
    Mensaje 1 de 1 , 2 ago 2012
      De: Masones@... [mailto:Masones@...] En nombre de
      FernanDoylet
      Enviado el: jueves, 02 de agosto de 2012 09:39 a.m.
      Para: Masones@...
      Asunto: [Masones] Interesado en Zapopan - Jalisco - Mexico

      Saludos QQ:. HH:.

      La siguiente informacion es de un interesado en Zapopan - Jalisco - Mexico,
      en respuesta a lo publicado en http://masones.doylet.org/
      quien ha sido inscrito en la tabla "Interesados" de nuestra base de datos en
      http://espanol.groups.yahoo.com/group/Masones/database

      2012/8/1 Humberto Trujillo Contreras <trujillochumberto@...>

      Hola, estoy interesado en conocer todo lo relacionado a la masonería, no
      tengo nada de información al respecto, me podrían enviar los pasos a dar
      para pertenecer a esa logia masónica? Por favor, gracias.

      Humberto Trujillo Contreras

      Calle Valle del Tamesis 1823

      Col. Jardines del Valle.

      Zapopan, Jal. México. C.P. 45138

      Tel. 0133 1581 6718

      De antemano agradezco cualquier respuesta. Saludos.

      --
      Atentamente,

      Humberto Trujillo Contreras

      Empresas Trujillo de Guadalajara, Jal. Mx

      Cel. 3338453182 Casa: (0133) 15 81 67 18

      Guadalajara, Jalisco. México.

      Para depósitos y transferencias, el número de clabe interbancaria es:

      002073602271338919

      Sucursal 0110 C.F. Guada Juárez 237 44100 Guadalajara, Jal.

      MA. FABIANA CISNEROS ACOSTA

      Marcelino García Barragán 12

      Cihuatlán Centro

      48970 Cihuatlán C.R. 48971

      Cuenta 5177120227133891

      http://mudanzaseconomicastrujillo.ning.com/

      Por favor envien copia de este mensaje a sus contactos en las Logias en
      dicho Oriente, evitando las listas o foros abiertos al publico.

      Saludos Fraternos,
      Fernando Doylet, 32'
      http://mason.doylet.org

      PD: Les recordamos que en la misma base de datos tenemos inscritos
      interesados de Alemania, Argentina, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Costa
      Rica, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Irlanda, Italia,
      Kenya, Mexico, Panama, Paraguay, Peru, Puerto Rico, Republica Dominicana,
      Suiza, Uruguay, USA, y Venezuela