A los que roban revistas de los buzones jajajajaj...

Expandir mensajes
  • H.·. Sealtiel Enciso Pérez
    Mensaje 1 de 1 , 14 sep 2008
      <http://www.incredimail.com/index.asp?id=109149&rui=101448210>
      *Quedo a tus apreciables órdenes y un T.'. A.'. F.'. para vos y todos mis
      QQ.'. HH.'. de vuestro Or.'.

      Sealtiel Enciso Pérez M.´. mas.´. (y Apr.'. toda la vida)
      masondesudcalifornia@...
      Il.'. Dig.'. y Cent.'. Resp.'. Log.'. Sim.'. "Los fieles Obreros de la Baja
      California" No. 189
      Or.'. de La Paz, Baja California Sur. México
      *