Re: [Masones de América] Resumen número 45 6?=

Expandir mensajes
  • gustavo ortiz
    Mensaje 1 de 3 , 1 mar 2005
      Hola Ysaias

      Mi nomber es gustavo soy de cancun.
      Gusto en saludarte

      masonesdeamerica@... wrote:

      Hay un mensaje en este resumen.

      Temas de este resumen:

      1. Gracias ..!!!
      De: "buemerys"

      Mensaje: 1
      Fecha: Tue, 01 Mar 2005 00:36:18 -0000
      De: "buemerys"
      Asunto: Gracias ..!!!

      Mi nombre es Ysaias Bueno, de lima , perú y sinceramente agradezco a
      la oportunidad que me brindan al pertenecer a este foro que me parece
      muy interesante...

      Espero pues iniciar contacto con cada uno de Ustedes y estoy a sus
      órdenes.

      Fraternalmente,

      Ysaias Bueno
      Lima , Perú

      Enlaces de Yahoo! Grupos

      Mensaje 2 de 3 , 1 mar 2005
        saludos ha todos espero que me mandes su email pues me gustaria conocerlos

        Mensaje 3 de 3 , 1 mar 2005
          saludos ha todos espero que me mandes su email pues me gustaria conocerlos

          Visíta Yahoo! Noticias.

          [Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]