SE SOLICITA TALENTO EXCLUSIVAMENTE COLOMBIANO

Expandir mensajes
  • avidpost
    Mensaje 1 de 1 , 10 mar 2010
      SE SOLICITA TALENTO EXCLUSIVAMENTE COLOMBIANO, QUE RADIQUE EN COLOMBIA, PARA LOCUCIÓN DE SPOT DE TELEVISIÓN.

      EL PRESUPUESTO ES DE: U$S 300 DÓLARES.

      Tipo de cambio en pesos mexicanos: $12.50

      Son 2 Mujeres y 2 Hombres de 25 a 30 años de edad.

      Tiene que sonar natural, a modo de plática.

      * PEDIMOS POR FAVOR, CALIDAD EN AUDIO Y QUE TENGAN EXPERIENCIA EN SPOTS PUBLICITARIOS.

      NECESITO ME ENVÍEN PRUEBA DE VOZ PARA CASTING DEL SIGUIENTE TEXTO:

      La primer versión es:

      CHAVA: ¿Cómo ves? Cenita solos en casa. (Ojo, la primer parte es pregunta y la segunda es propuesta)

      CHAVO: O mejor invitamos a toda el combo.

      La segunda:

      CHAVO: Te invito a una fiesta.

      CHAVA: Pero vengo con mis amigas.

      CHAVO: Ah, pues le hablo a mis amigos

      FAVOR DE ANEXAR DATOS DE LOCALIZACIÓN, TALES COMO: E-MAIL, TELÉFONO MÓVIL o PARTICULAR, Contacto de SKYPE, ASÍ COMO NOMBRE COMPLETO Y EDAD.

      ENVIAR PRUEBA A LOS SIGUIENTES CORREOS: produccioncoordinada@..., produccioncoordinada@...

      ES URGENTE TENER SU PRUEBA DE VOZ LO ANTES POSIBLE... NO DEJEN DE ENVIAR SUS AUDIOS.

      GRACIAS!!

      SOLICITA: ANA MARIA NORIEGA
      PAÍS: MÉXICO
      CIUDAD: DISTRITO FEDERAL