Welcome to the latinos_canada Mailing List

Expandir mensajes
  • epalma
    Mensaje 1 de 3 , 29 jul 1998
      Esta lista fu� creada con el prop�sito de unir a la comunidad
      hispano parlante de Canada.
      Este medio nos permite de comunicar sobre todo lo que nos es
      com�n.
      Atrevete y mandanos tus inquietudes
      Gracias
    • patty_sanchez2001@yahoo.com.mx
      Mensaje 2 de 3 , 12 jun 2001
        Que bueno que creaste esta comunidad... la verdad me sentia
        perdida... llevo solo 3 meses en canada y bueno siempre es bueno
        conocer y hacer amigos que hablan tu mismo idioma...
        sabes de alguna comunidad mexicana en Alma, Qc o en Laval,Montreal
        Gracias
        patty
      • luis_rivera72
        Mensaje 3 de 3 , 9 jul 2002
          Hola :
          Enhorabuena que esta comunidad va creciendo y si; si es una muy
          buena idea de la creacion de esta comunidad, espero que envien
          noticias de como poder hacerse legal en canada , ya que tengo una
          CYBERAMIGA QUE DESEA VIAJAR PARA ALLA , mejor aun le voy a dar la
          direccion del grupo bye y que Dios los bendiga a todos.