RUBIA Y PELADITA!!!... (XX)

Expandir mensajes
  • Julio Camargo
    Mensaje 1 de 1 , 4 oct 2008
      Muy Bien Orgasmio:

      Ese tipo de hembritas son las que debes enviarme, rubias, color rosa y peladitas, como me ha prescrito el doctor, pero te reto a que me envíes una piticlín...
      Estoy esperando sus críticas al tema que les envíé, necesito saber su opinión para retirarlo o dejarlo en el libro...

      Julio

      From: horacio_hbg@...
      To: horacio.benavides@...
      CC: jortap@...; jcamargo1@...; migbernal_5@...; ricervera@...; gilbert_cc@...