Re: Pagina Institucional de ASCOLBI

Expandir mensajes
  • Edgar Torres Vargas
    Mensaje 1 de 7 , 9 jun 2004
      Los felicito, por fin figuramos en el cyberespacio . Desde la Costa
      Creo que es importante crear espacios como este y que además tenga
      su
      propio FORO y /o Grupo de Discusión donde se discutan los
      aconteceres
      de nuestro trabajo y temas relevantes para todos los profesionales
      que tenemos la responsabilidad del manejo de la información en
      esta
      denominada SOCIEDAD DE LA INFORMACION y cuya materia prima nos
      compete directamente. Que sea ademas un espacio para COMPARTIR
      experiencias.
      Tenemos que estimular los capitulos regionales y trabajar unidos como
      un verdadero GEREMIO
      Saludos desde la Arenosa..

      Bib.EDGAR TORRES VARGAS
      Director Biblioteca
      UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL CARIBE
      Cll 90 # 46-112
      Barranquilla Atl
      COLOMBIA S.A.

      e-mail: etorres@...
      edgarmario@...
      consesp@...

      Tel (57) 5 378 40 24

      --- En infosfera@..., Zapata Cárdenas Carlos A.
      <czapatca@b...> escribió:

      > La Junta Directiva de ASCOLBI se complace en informar a la
      comunidad profesional el lanzamiento de su pagina web.
      www.ascolbi.org. Esta realización ha sido posible gracias a la
      colaboración de varios colegas que han hecho aportes tanto
      económicos
      como en trabajo profesional, lo que permitio diseñar un sitio
      agradable y con información para toda la comunidad. Esperamos que
      partir de ahora la web sea el punto de encuentro de los
      bibliotecoólogos colombianos. Los invitamos desde ya a hacer sus
      aportes para enriquecer esta pagina con contenidos y a sumarse a las
      incitivas que ASCOLBI estará comunicadno proximamente.

      > Para comunicarse con la junta se han dispuesto los siguientes
      correos electronicos:

      > presidencia@a...
      > juntadirectiva@a...
      > comunicaciones@a...
      >
      > Carlos Alberto Zapata
      > Vicepresidente
      >

      > AVISO LEGAL:
      > -- Las opiniones que contenga este mensaje son exclusivas de su
      autor y no necesariamente representan la opinión oficial del Banco
      de
      la República o de sus autoridades.
      > -- El receptor deberá verificar posibles virus informáticos
      que
      tenga el correo o cualquier anexo a él, razón por la cual el
      Banco de
      la República no aceptará responsabilidad alguna por daños
      causados
      por cualquier virus transmitido en este correo.
      > -- La información contenida en este mensaje y en los archivos
      electrónicos adjuntos es confidencial y reservada, conforme a lo
      previsto en la Constitución y en la Ley del Banco de la
      República, y
      está dirigida exclusivamente a su destinatario, sin la
      intención de
      que sea revelada o divulgada a otras personas. El acceso al contenido
      de esta comunicación por cualquier otra persona diferente al
      destinatario no está autorizado por el Banco de la República y
      está
      sancionado de acuerdo con las normas legales aplicables.

      > -- El que ilícitamente sustraiga, oculte, extravíe, destruya,
      intercepte, controle o impida esta comunicación, antes de que
      llegue
      a su destinatario, estará sujeto a las sanciones penales
      correspondientes. Igualmente, incurrirá en sanciones penales el
      que,
      en provecho propio o ajeno o con perjuicio de otro, divulgue o emplee
      la información contenida en esta comunicación. En particular,
      los
      servidores públicos que reciban este mensaje están obligados a
      asegurar y mantener la confidencialidad de la información en él
      contenida y, en general, a cumplir con los deberes de custodia,
      cuidado, manejo y demás previstos en el régimen disciplinario.
      > -- Si por error recibe este mensaje, le solicitamos enviarlo de
      vuelta al Banco de la República a la dirección de correo
      electrónico
      que se lo envió y borrarlo de sus archivos electrónicos o
      destruirlo.

      > LEGAL NOTICE:
      > -- Any opinions contained in this message are exclusive of its
      author and not necessarily represent the official position of Banco
      de la República or of its authorities.
      > -- The recipient must verify the presence of possible informatic
      viruses in the mail or in any annex thereto, and for this reason
      Banco de la República shall not be made liable for any damages
      caused
      by viruses transmitted hereby
      > -- The information contained in this message and in any electronic
      files annexed thereto is confidential and privileged, as per the
      Colombian Constitution and the Law that governs Banco de la
      República, and is directed exclusively to its addressee, with no
      intention of it being disclosed or revealed to third parties. The
      access to the content of this communication by any person different
      from its addressee is not authorized by Banco de la República and
      shall be penalized in accordance with the applicable legal
      dispositions.

      > -- Any person who illicitly removes, hides, distracts, destroys,
      intercepts, controls, or otherwise prevents this communication from
      arriving to its addressee, shall be subject to the appropriate
      criminal penalties. Likewise, criminal penalties shall be incurred by
      any who, either for his/her own benefit or on behalf of third
      parties, or with prejudice of a third party, discloses or employs the
      information contained in this communication. In particular, public
      servants that may receive this message shall be obliged to ensure and
      keep the confidentiality of the information contained therein and, in
      general, to comply with the duties of custody, care, handling and
      other provided under the disciplinary regime.
      > -- If you should happen to receive this message by mistake, please
      send it back to Banco de la República to the same e-mail address
      and
      either delete it from your electronic files or destroy it.
    • Edgar Allan
      Mensaje 2 de 7 , 10 jun 2004
        Celebro la aparición del sitio Web de Ascolbi. Además de
        constituirse en un medio importante para la presencia de la
        Asociación, lo es en igual medida como herramienta para potenciar
        la acción de Ascolbi en todas las regiones del país. Como
        bibliotecólogo me satisface conocer que se crea un medio expedito
        para recabar información sobre las acciones de la Asociación; como
        activista permanente en el quehacer gremial de la profesión estoy
        seguro de que arprovechando la potencialidad de esta herramienta se
        permeará sectores que se encontraban hasta ahora vedados de la
        información necesaria para participar en la Asociación, así como se
        posicionará la presencia gremial en el mundo; y, como navegante de
        Internet me complace que con ello contribuyamos a aumentar los
        contenidos en castellano en Internet.

        Extiendo mi felicitación a los miembros de la Junta Directiva de
        Ascolbi y todos aquellos que contribuyeron con este logro.

        Cordial saludo,

        Edgar Allan Delgado F.
        Presidente
        Consejo Nacional de Bibliotecología
        www.cnb.gov.co
        cnb@...

        <czapatca@b...> escribió:

> [...]
        económicos como en trabajo profesional, lo que permitio diseñar un
        sitio agradable y con información para toda la comunidad. Esperamos
        que a partir de ahora la web sea el punto de encuentro de los