Re: ofrezco disculpas fernando

Expandir mensajes
  • fernandosierra
    Mensaje 1 de 2 , 6 dic 2004
      DISCULPAS ACEPTADAS SRTA AURA, USTED HA DADO MUESTRAS INEQUIVOCAS DE
      SER UNA PERSONA EDUCADA, CONSCIENTE Y SOBRE TODO VALIENTE. POCOS SON
      CAPACES DE RECONOCER SU ERROR EN PUBLICO. YO TAMBIEN APROVECHO PARA
      DISCULPARME PUBLICAMENTE HACIA TODO EL FORO, YA QUE MIS COMENTARIOS
      PUDE HACERLOS DE MANERA PRIVADA (ULTIMAMENTE SUELO HACERLO ASI) Y
      EVITAR ESTE MAL MOMENTO.

      --- En hipismovenezolano@..., "aura" <auritatorresv@y...>